Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas
Viejo 12/09/22, 00:12:33
ricksanchez1 ricksanchez1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Imei S21 Ultra

Buenas tardes, me he hecho con un Samsung S21 Ultra Modo Demo, pensando que poniéndole una ROM Original (venia una desfasada) se solucionaría.

EDITO: Venia ya sin el modo demo activado.

Iluso de mi pensar eso, así que me he puesto a buscar información (ya se que es lo primero que tenia que haber hecho) por youtube, google, foros y por aquí. De momento no he encontrado nada que me diera la nariz que fuera legal (muchos cambios de IMEIS por otros "by the face" ).

Me gustaría indicar que en un video de youtube explicaba diferentes tipos de Demos que las hay con antena y sin antena. Para verificarlo, bastaba con identificar que contaba con una "versión de banda" en "información del sistema" y que con el código "*#1234#" lanzaba los valores AP, CP y CSC.

Desconozco si esto es verdad, lo comento porque me pareció interesante y por si puede ayudar en determinar algo, ya que he visto un frecuente debate entre los que dicen que son móviles completos 100% y los que les falta la antena.

Voy al grano, después de poner en antecedente:

¿Estos teléfonos tienen algún IMEI propio que se pueda usar (por ejemplo: debajo de la batería siguen teniendo los terminales los IMEI)?

Con el código "*#06#" y en ajustes solo salen ceros. Supongo que porque no tienen asignado uno, pero no se si es que esta oculto por alguna capa de software o si de verdad no tiene ninguno.

Cualquier ayuda será bien recibida

Última edición por ricksanchez1 Día 12/09/22 a las 00:16:00
Responder Con Cita

Viejo 13/09/22, 06:52:06
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues creo que la única forma es pagando para que te cambien el IMEI. Hubo un tiempo que estuve haciendo pruebas con ello porque tenía acceso a demos o live demo. Hasta el S20, venían sin antena y no tenían IMEI. A partir de entonces, salían ceros. Estuve investigando pero no conseguí nada. No me atreví a pagar por cambiar el IMEI porque siempre fue más por hobby que por necesidad. Además de que acaba devolviendo las demos.
No creo que vayas a conseguir nada.. Sólo espero que no te lo hayan vendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Reglas de Mensajes