|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
led de notificaciones
buenos días, leyendo las especificaciones del note 12 pro aparece esto; Un extra que incorpora la pantalla, aunque es más por software que por hardware, es el sistema de avisos luminosos para notificaciones. No es algo que estrene este Redmi Note 12 Pro, pero siempre es interesante encontrarlo, pudiendo configurar hasta tres tipos de animaciones que harán que los laterales de la pantalla se iluminen cuando se reciba una notificación. Por supuesto, también se puede desactivar, ya que al final es un ajuste opcional (de serie viene definido en color azul).
Sería posible en nuestros REDMI, GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
|
||||
|
||||
y nos puedes iluminar con tu sabiduria
|
||||
|
||||
Básicamente se enciende la pantalla cuando te llega una notificación, puedes elegir varios efectos pero solo lo hace una vez, si lo tienes en el bolsillo y no te das cuenta de la notificación tendrás que encender la pantalla para ver si tienes algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el Redmi Note 11 Pro Plus:
1º Ajustes 2º Notificaciones y Centro de Control 3º Efecto de notificaciones y eliges. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones en play store para eso,aunque no me acabo de fiar de ellas por la cantidad ingente de permisos que necesitan para funcionar.
|
|
||||
|
||||
La menos invasiva que encontré en su día fue
Notification light-aodNotify (acceso anticipado) de jawomo. Te deja probar sus funciones ,y si te apaña puedes pasar por caja para más personalización |
![]() |
![]() |
||||||
|