Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/22, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Pérdida conexión de datos y WiFi

Hay veces, que estando conectado en la calle o dentro de casa a la WiFi, no me deja navegar ni hacer nada.
En la barra aparece cobertura 5g ó 4g pero con todas las rallas, y en casa lo mismo con la WiFi.
No deja navegar ni ver ninguna app, siempre da fallo de conexión, pero como digo conectado está según la barra.
Así puede estar un rato, porque dejo el móvil y cuando lo cojo pasados unos 10 minutos ya puedo navegar y meterme en cualquier app sin que de fallo de conexión.
A alguno le ha pasado o se sabe a que se puede deber.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/22, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
susoft susoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Pepephone
Si te pasa tanto con la red móvil como con el WiFi tiene mala pinta. Supongo que ya has probado a apagar y encender el terminal, mira a ver si hay alguna actualización que le revuelva las tripas al sistema y si sigue pasando yo creo que vas a tener que tramitar garantía.

Mira a ver también si estás utilizando una sola SIM a ver si ocurre lo mismo cambiándola de slot, por probar cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 03:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /