|
||||
|
||||
Tiene sentido pudiendo comprar un 13 pro max?
Abro debate, tiene sentido que hayan sacado este modelo, pudiendo comprar el 13 pro max al mismo precio o inferior si me apuras?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura...Por lo que he visto la diferencia entre el 14 Plus y el 13 Pro Max es pantalla y cámara a grandes rasgos.
Luego el 14 tiene el Crash detection, enfoque automático de la frontal, Photonic Engine y poco más, osea..un par de chorradas Solo por la cámara y el ProMotion 120hz me llama más la atención el 13 que el 14 |
|
||||
|
||||
Hombre indudablemente es mejor compra el 13 pro max que el 14 plus..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene sentido. Por eso Apple ha quitado los 13 Pro de la Store y dejado solo el 13, para que la gente no lo vea.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la salida de los nuevos modelos, Apple siempre ha retirado los PRO del año anterior de la web. No es nada nuevo. Pero este año, sin duda, no merece la pena ir a por los 14 y 14plus cuando puedes comprar, por el mismo precio, los 13 Pro de turno, en páginas de terceros o distribuidores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Será que me ha dado la impresión que hablabais solo de la web, no había entendido que incluíais también en ello la Store física. De ahí mi pregunta.
|
|
||||
|
||||
Yo vendo mi 13 pro max en cuanto me llegue el 14. Impoluto con garantía y fundas originales en piel y clear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya vi que sí. Me parecía raro que lo cambiases por el 14. Última edición por solrac79 Día 10/09/22 a las 10:59:05 |
|
||||
|
||||
Buenas compa, si en efecto es el 14 pro Max de 256, de los 14 no compraría ninguno, ya que el único aliciente que tiene es el 14 plus y a ese precio sale mucho mejor un 13 pro Max que lo supera ampliamente en todo.
|
|
||||
|
||||
las lentes principales de la camara trasera del 14 creo que haran mejores fotos que las de 13pro max. y la camara delantera tambien creo q hara mejor selfie. osea q el 13 pro max en todo todo no es mejor, en mayoria de las cosas si , pero las camaras ojo hablo del sensor principal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A saber que tanto mejoraría con el photonic Mode, porque no deja de ser un "normal" pero mas grande y por tanto cámaras no-Pro, se nota en el ultra gran angular que es mediocre en comparación y la obvia falta del teleobjetivo... El unico que por ahora puede ser contundente es el modo acción, pero no creo que sea suficiente para elegir comprar este... El detector de choques es prescindible totalmente, claro que esta bueno tenerlo pero ahora si que decidir la compra por ese pues ni al caso. Última edición por gustavoacm Día 10/09/22 a las 18:50:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|