|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Family Link a fondo: todo lo que te permite hacer el control parental de Android
Google Family Link a fondo: todo lo que te permite hacer el control parental de Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Si le compramos un móvil a nuestro hijo menor de edad tenemos que configurar su dispositivo con un control parental para que podamos controlar el tipo de contenidos que puede acceder y el tiempo que pasa usando el dispositivo. En Android podremos encontrar una gran variedad de aplicaciones de control parental, pero una de las mejores opciones es el control parental oficial de Android, la aplicación Google Family Link que se integra a la perfección en la mayoría de dispositivos Android." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso pero tiene una grave limitación que no entiendo; el niño no puede usar Google play juegos. Así que si juega a uno que lo necesita no puede guardar la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías reinstalar. En mi caso lo uso para mis dos hijas pequeñas y pueden perfectamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||