|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en Wallapop
Hola, no recibo las notificaciones en mis filtros de búsqueda. Me llegan notificaciones si me escriben, si me compran algo, si alguno de mis favoritos baja de precio, pero tengo unos filtros y cuando entro veo que ha encontrado artículos y no me ha avisado.
Lo tengo todo activado en la app y he mirado las notificaciones en los ajustes y me parece todo OK. Realme gt 2 pro android 12. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y me ha pasado con todos los dispositivos que he tenido, yo me he rendido y doy por hecho de que la app en Android funciona fatal.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y no sólo la aplicación si no el nulo soporte, el sistema de reporte da risa. Le he escrito... a ver qué dicen.
|
||||
|
||||
La app de wallapop es sin duda la peor que he tenido en mi vida. En cada actualización la estropean más. Antes en la pantalla principal me salían los productos en función de la cercanía. Durante un par de días estuve buscando muebles. Me llegó una actualización y desde entonces solo me aparecen muebles. Parece una app programada por monos
|
|
||||
|
||||
La app de Wallapop es malísima, sin duda. Y es una pena que falle en cosas tan simples como no salirte las notificaciones de nuevos mensajes. Me ha pasado varias veces de meterme en la app aburrido y encontrarme con que un par de personas me habían escrito varios mensajes y yo con cero notificaciones.
Si falla en eso mal vamos. Así que casi siempre la uso en su versión web. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es más problema de la app que del móvil.
La verdad es que tiene varias cosas que debe mejorar como que a veces no te notifique los mensajes pero bueno lo importante es que Wallapop envíos funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
A mi la app de wallapop solo me ha notificado bien cuando he tenido iOS... Me pasa lo mismo con los bancos y las transferencias, en Android siempre me han notificado horas más tarde de entrar: BBVA, Sabadell, OpenBank, Ruralvia...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no recibo las notificaciones en mis filtros de búsqueda. Me llegan notificaciones si me escriben, si me compran algo, si alguno de mis favoritos baja de precio, pero tengo unos filtros y cuando entro veo que ha encontrado artículos y no me ha avisado.
Lo tengo todo activado en la app y he mirado las notificaciones en los ajustes y me parece todo OK. Realme gt 2 pro android 12. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la del BBVA me va de pitufa y a mi novia la del Santander también le notifica todo sin problema en su Realme.
|
|
||||
|
||||
En mi Samsung me notifica de todo, mensajes, ventas que sigo, etc.
|
|
||||
|
||||
Aunque no tenga nada que ver con lo anunciado, ahora se dedican a publicitar webs estafa.
Les mandé un correo avisando y se creían que hablaba de un usuario estafador. Ahí tenéis el anuncio, en forocoches también hablan del sitio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidyork su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto al asunto, les escribí y todavía nadie me ha contactado, ahora mismo ya ni lo espero.
|
||||
|
||||
Finalmente me han contestado, que ya saben del problema que están investigando, pero que pasa en los fabricantes Huawei, Samsung, Xiaomi.
Que mire en ajustes de batería si se está limitando en batería a la app de Wallapop.
|
||||
|
||||
Yo puse una denuncia por un producto que clamaba que era robado y me dijeron que la denuncia no procedía,otro que vendía y solo mostraba la funda de libro cerrada y más de lo mismo,hay que tener mucho cuidado
|
Lo de Wallapop es de traca jajaja
|
||||
|
||||
he perdido un par de ventas por no haber recibidos las notificaciones en su debido tiempo.
La app de walapop va como el culo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|