Home Menu

Menu

Ticwatch Ticwatch

Herramientas
Viejo 07/09/22, 19:39:32
Lord_Mandrake Lord_Mandrake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: iPhone 13 Plus
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Inconvenientes varios

Buenas gente,

Tengo el TicWatch Pro 3 Ultra P473 y me pasa lo siguiente:

1) tengo configurado el modo escencial en automatico (de 0 a 7:30 hs) pero no se activa.
O sea, dentro de esas horas si todo la pantalla, automaticamente me muestra la pantalla general con la esfera y toda la info. Por otro lado mientras estoy durmiendo, si muevo la muñeca se me activa la luz de la pantalla escencial (a pesar que la tengo puesta en modo inteligente ON y modo escencial OFF)

2) otra cosa es que para que esto no moleste cuando duermo (y no tener que optar por sacarme el reloj) lo que hago es ponerlo en modo SALA DE CINE de forma manual pero despues de tantas horas a veces lo que me hace es perder la conexion con el celular (tengo un iphone 13 pro max) y por ende no llegan las notificaciones y tengo que desconectar el bluetooth y volve a emparejarlo otra vez.

A ustedes le pasan estas cosas o soy el unico loco ??? jajjajaj
Responder Con Cita

Viejo 08/09/22, 09:04:18
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Te comento, yo no tengo en TicWatch Pro 3 Ultra, sino el anterior (TicWatch Pro 3 GPS) y lo que hago por la noche es:
Tengo puesta es la pantalla normal (La no esencial) el widgets de porcentaje de bateria y cuando le pico encima me entra en los ajustes del modo esencial y uno de ellos es inclinar para activar la luz de fondo, pues dentro me da la opcion de activarlo o desactivarlo para el modo esencial y para el modo inteligente. Pues lo que hago es desactivarlo durante la noche y volverlo a activar por la mañana, asi la luz no me molesta al dormir.

No se si tu modelo tendra las mismas opciones, pero si lo tiene espero te sea de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/22, 17:41:04
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Mandrake Ver Mensaje
Buenas gente,

Tengo el TicWatch Pro 3 Ultra P473 y me pasa lo siguiente:

1) tengo configurado el modo escencial en automatico (de 0 a 7:30 hs) pero no se activa.
O sea, dentro de esas horas si todo la pantalla, automaticamente me muestra la pantalla general con la esfera y toda la info. Por otro lado mientras estoy durmiendo, si muevo la muñeca se me activa la luz de la pantalla escencial (a pesar que la tengo puesta en modo inteligente ON y modo escencial OFF)

2) otra cosa es que para que esto no moleste cuando duermo (y no tener que optar por sacarme el reloj) lo que hago es ponerlo en modo SALA DE CINE de forma manual pero despues de tantas horas a veces lo que me hace es perder la conexion con el celular (tengo un iphone 13 pro max) y por ende no llegan las notificaciones y tengo que desconectar el bluetooth y volve a emparejarlo otra vez.

A ustedes le pasan estas cosas o soy el unico loco ??? jajjajaj

Pues yo también tengo ese mismo modelo, y también tengo activado el modo essential programado por la noche y si que se activa cada día. Por la mañana a la hora indicada vuelve a su funcionamiento normal.

Durante ese tiempo solo está activada la pantalla secundaría y no se activa si giro la muñeca, si quiero ver la hora tengo que apretar el botón lateral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Reglas de Mensajes