|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit gts pillado el logo
Hola buenas tardes. Mi. Mujer tiene un gts y se a quedado pillado en el logo y a entrado en bucle. E probado a reseteae con el botón de encendido y ponerlo al cargador apagado pero se enciende pero no sale el icono de cargar y no se conecta al teléfono. Si alguien me pudiera ayudar ya no se que más hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Mi. Mujer tiene un gts y se a quedado pillado en el logo y a entrado en bucle. E probado a reseteae con el botón de encendido y ponerlo al cargador apagado pero se enciende pero no sale el icono de cargar y no se conecta al teléfono. Si alguien me pudiera ayudar ya no se que más hacer.
![]() Te ha pasado al hacee algo en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app y resetealo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me acaba de pasar esto, sale el logo y se reincia constamente no termina de arrancar está loop he probado a tener el botón apretado y nada. Si lo pongo a cargar si me sale la pantalla de carga. Hay alguna forma de flashear la ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido solucionar al tenerlo cargando se conecta la app con el reloj y ha saltado una actualización, también le he cambiado la esfera y puesto una de la app de amazfit y con esto me ha encendido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pasado a mí, al quitarlo del cargador sale el logo de inicio pero no enciende. Anoche lo puse a cargar y se me olvidó quitarlo al acostarme. No se si se ha quedado así por tenerlo toda la noche conectado al cargador. Lo he puesto otra vez en el cargador y al conectarse al teléfono le he cambiado la esfera y se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues así lo tengo yo, con el logo de amazfit y cada 25 segundos aproximadamente vibra, se apaga el logo y vuelve a aparecer
No he conseguido hacerlo arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion a este problema?
al de mi mujer le acaba de pasar esto esta noche... y no hay forma de arrancarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un GTS 2 con el mismo problema y no hay manera de ponerlo a funcionar, la caga amazfit porque no existe ningún programa o manera de que arranque, ni pulsando el botón por 20 segundos y conectándolo al cargador, debería haber manera de ponerlo a modo de fabrica con alguna opción del botón pero no la hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló de esto hace tiempo, la solución es esta> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533792
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló de esto hace tiempo, la solución es esta> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533792
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: me pasa lo que habéis comentado .he llevado el reloj al Corte Inglés ,que lo ha mandado al servicio técnico de amazfit y la respuesta ha sido un reloj nuevo, ya que le salía más caro intentar arreglarlo. Si no tenéis garantía ya lo podéis dar por perdido.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||