
04/09/22, 11:30:06
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Qué opciones tienes si te cancelan la compra de un móvil por un error en el precio
Qué opciones tienes si te cancelan la compra de un móvil por un error en el precio
Leemos en xatakamovil.com
"Hace unos años, el Huawei P30 Pro apareció en la web de FNAC por 139,90 euros (124,90 euros para socios) cuando su precio recomendado de venta al público era de 699,90 euros. Se produjeron miles de pedidos, pero la compañía canceló todas esas ventas alegando un error "tipográfico" en el precio del terminal. Los clientes reclamaron y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid les dio la razón. Esta misma semana, ha ocurrido algo parecido con el iPhone 13 en Media Markt: se anunciaba a 579 euros cuando su precio oficial es de 909 euros. Inicialmente, la compañía canceló los pedidos, pero al final asumió su error y mantendrá el descuento en los pedidos realizados. Son sólo dos casos, pero hay muchos más. ¿Qué debes hacer si te cancelan un pedido en circunstancias similares? Te lo explicamos a continuación."
fuente: xatakamovil.com
|