![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC hero, averiada 75 €
Hola Gente
Pongo a la venta mi Hero, que está averiada, o al menos eso creo El tema es que tiene sobre 1 año y despues de verano se me actualizo automaticamente, a las 2 semanas de la actualizacion me empezaron a salir errores del tipo "android process accore" no me dejaba hacer nada, ni escribir ni, ni reaccionaba el touch panel ni nada de nada Leyendo en este foro, consegui arreglarla y le meti una rom cocinada "Villain" creo que se llamaba; pues me duró un par de meses y se volvio a bloquear, le hice un reset, borre la rom, le meti de nuevo la de orange y otro mes funcionando ok pero hace una semana se volvio a bloquear No se si he hecho algo mal o es problema del movil en sí El caso es que ni tengo tiempo ni mucha idea de andar trasteando Asi que la vendo 75 € y es vuestra Tengo la caja, el cargador, auriculares, cable usb, Está liberada y la uso con pepehone Gracias chic@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, he ido a la seccion de presentaciones pero no me deja publicar; lo intentaré de nuevo mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajada a 65 €
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«