|
Problemas de cobertura
Muy buenas, a los que tenéis este móvil... habéis kotado un descenso en la cobertura con respecto a vuestro antiguo móvil?
Llevo con el desde mediados de noviembre y estoy muy contento con él, pero lo que más me ha llamado la atención es la disminución de la cobertura con respecto a mi antiguo 1+ Nord. Nunca he llegado a quedarme sin ella, pero sí he notado que suelo tener no más de 2- rallitas de cobertura por lo general, ya sea al aire libre o en interiores. Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
Buenas, yo de momento no he notado bajada de cobertura, ya comentaré algo el finde, ya que voy a la segunda residencia y ayi tenía problemas de cobertura con el móvil que tenía antes..
|
|
Me respondo a mi mismo.., este fin de semana estuve en el apartamento y donde antes apenas tenia cobertura con mi anterior móvil, un xiaomi.., ahora con el samsung tengo 5g
y sin problemas.., navegando y compartiendo datos con otro dispositivo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace un par de semanas y es lo que más he notado. Tengo mucha menos cobertura que con mi antiguo OnePlus 6, sobre todo en interiores. Y con el wifi me pasa lo mismo, mucho menos alcance que con el otro móvil...
|
|
Eso mismo me pasa, siempre había escuchado de samsung que los chips exynos tenían esos probelmas, pero este móvil monta snapdragon, pensaba que no tendria ese tipo de problemas.
|
|
||||
|
||||
estaba buscando información antes de comprar este móvil, seguís con problemas de cobertura, se han solucionado tras las actualizaciones? vuestra versión es la española cuando miráis en estado del teléfono/información de software? lo digo porque viendo comentarios de gente que lo compró en amazon se quejan de lo mismo porque al parecer la versión que tiene es turca o eslovaca.
|
|
Yo no he tenido problemas de cobertura en ningún momento, el mío es de PcComponentes y es la versión para España.
Ya te digo en mi caso 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hay que buscar en ajustes, información del teléfono, si es PHE es rom española.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|