|
||
|
||||
|
||||
Informacion tiempo de carga
Hola.
Tengo el Watch 4 44mm Bluetooth. Me gustaría saber si hay forma de saber cuanto tiempo va a tardar en realizar la carga completa de bateria. He visto que en el Watch 5 Pro, cuando está cargando, en la pantalla indica el tiempo total que va a tardar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A través de Galaxy Wearable -> Batería. También después podrás ver tiempo estimado de uso, y consumo de batería por aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo el Watch 4 44mm Bluetooth. Me gustaría saber si hay forma de saber cuanto tiempo va a tardar en realizar la carga completa de bateria. He visto que en el Watch 5 Pro, cuando está cargando, en la pantalla indica el tiempo total que va a tardar. Un saludo. ![]() Imagino que cuando tu reloj actualice ( entre esta misma semana y la próxima) a Wear OS 3.5 y One Ui 4.5 tendrás lo mismo. |
|
||||
|
||||
Me refiero a que en la pantalla del reloj aparezca así como en la imagen mientras carga.
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha aparecido en pantalla de carga tal cual tu como lo que muestras en la foto.
Además, es de hacer notar que el tiempo restante es bastante preciso en su estimación de tiempo de carga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: no te lo recomiendo mucho ya que en mi caso, en ocasiones la pantalla ha presentado cierta retención de la imagen unas horas después. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|