|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Watch5 Pro: Análisis a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unas semanas, Samsung presentó sus nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro. Los nuevos modelos llegan con mejoras en resistencia, monitorización de la salud y autonomía. El Samsung Galaxy Watch5 Pro es el modelo más avanzado. Posee una pantalla Super AMOLED de 1.4″, procesador Exynos W920, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 590 mAh y resistencia al agua IP68. El nuevo reloj está disponible con los acabados Black Titanium y Gray Titanium, con una caja de 45 mm, y un precio a partir de 🛒 469€ para la versión Bluetooth y desde 🛒 519€ para la versión LTE. He tenido oportunidad de utilizar el Samsung Galaxy Watch5 Pro durante algunas semanas y, a continuación, os traigo mis impresiones." fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierto, pero creo que han cometido un error al afirmar que el asistente de Google todavía no está disponible. No aparece en las aplicaciones instaladas pero está, solo hay que acceder a Aplicaciones/Google Play/Mis aplicaciones y ahí está disponible para su descarga e instalación.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cierto, pero creo que han cometido un error al afirmar que el asistente de Google todavía no está disponible. No aparece en las aplicaciones instaladas pero está, solo hay que acceder a Aplicaciones/Google Play/Mis aplicaciones y ahí está disponible para su descarga e instalación.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
No conocía el truco, pero en todo caso, hasta donde yo sé, el español de España no está soportado, así que estos trucos pueden dejar de funcionar en cualquier momento.
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 29/08/22 a las 12:27:39. |
|
||||
|
||||
cierto. La que lían Samsung y Google, Google y Samsung para una de las funciones más relevantes, el asistente, que unos no usarán, pero se le saca un partido brutal, y el de Samsung al lado del de Google se queda corto.
|
|
||||
|
||||
Qué razón tienes, compañero Condestable. No tiene ninguna lógica lo enrevesado que es instalar el Asistente de Google pero una vez instalado funciona perfectamente. Yo también lo llevo desde hace meses en mi Samsung Galaxy Watch 4 Classic y cero problemas.
Teknofilo, no era mi intención cuestionar tu análisis del reloj, tan solo quería aclarar ese detalle, nada más. Ya he dicho antes que me parece que has hecho un gran trabajo, como siempre dicho sea de paso. Os pongo el enlace a otro hilo de la sala del Samsung Galaxy Watch Pro 5 donde se trata esta cuestión y cómo solucionarla, gentileza del compañero Endrino con sus vídeos: Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué razón tienes, compañero Condestable. No tiene ninguna lógica lo enrevesado que es instalar el Asistente de Google pero una vez instalado funciona perfectamente. Yo también lo llevo desde hace meses en mi Samsung Galaxy Watch 4 Classic y cero problemas.
Teknofilo, no era mi intención cuestionar tu análisis del reloj, tan solo quería aclarar ese detalle, nada más. Ya he dicho antes que me parece que has hecho un gran trabajo, como siempre dicho sea de paso. Os pongo el enlace a otro hilo de la sala del Samsung Galaxy Watch Pro 5 donde se trata esta cuestión y cómo solucionarla, gentileza del compañero Endrino con sus vídeos: Saludos. ![]() En todo caso, he actualizado el artículo para contar este "truco" por si alguien le resulta de utilidad.
|
||||
|
||||
Parece una review hecha por un usuario de Apple......no se puede comparar por que no lo es con una pulsera de actividad.....yo lo tengo y es una maravilla en todos los sentidos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como lo has puesto ("creo que han cometido un error") daba a entender que sí que funcionaba de fábrica Google Assistant en español y la realidad es que hay que "engañar" al sistema.
En todo caso, he actualizado el artículo para contar este "truco" por si alguien le resulta de utilidad. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si tú estás contento con el reloj, fenomenal para ti, estás en línea con las conclusiones mayoritariamente positivas del análisis.
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 29/08/22 a las 17:49:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|