|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo no molestar no silencia las notificaciones
Hola a todos
Soy nuevo propietario de este terminal desde hace unos dias, y aunque estoy contento en terminos generales, el modo no molestar me está volviendo loco ![]() ![]() Cuando activo el modo no molestar sigo recibiendo el sonido de las notificaciones. He configurado todo para que no suene pero aun asi sigue. No sé que puede estar pasando. Alguien puede echarme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Soy nuevo propietario de este terminal desde hace unos dias, y aunque estoy contento en terminos generales, el modo no molestar me está volviendo loco ![]() ![]() Cuando activo el modo no molestar sigo recibiendo el sonido de las notificaciones. He configurado todo para que no suene pero aun asi sigue. No sé que puede estar pasando. Alguien puede echarme una mano? Gracias ![]() Yo es que lo tengo programado para que no se oigan durante la noche, excepto mis contactos destacados que sí entrarían tanto llamadas como mensajes. Has puesto varias capturas pero solo se ven dos, no sé cómo lo tienes configurado realmente.
|
||||
|
||||
Gracias por responder Pero son las dos unicas pantallas que veo para configurar no molestar No lo tengo programado, lo enciendo manualmente En notificaciones permitidas como ves en el segundo pantallazo esta todo desactivado No permito ni mensajes ni llamadas (Denegar todo) Solo tengo activado que suene con llamadas repetidas y que se silencie el sonido multimedia? que otras opciones hay de configurar el modo no molestar? Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Pero son las dos unicas pantallas que veo para configurar no molestar No lo tengo programado, lo enciendo manualmente En notificaciones permitidas como ves en el segundo pantallazo esta todo desactivado No permito ni mensajes ni llamadas (Denegar todo) Solo tengo activado que suene con llamadas repetidas y que se silencie el sonido multimedia? que otras opciones hay de configurar el modo no molestar? Saludos ![]() A ver si alguien más ha tenido algún problema y te puede orientar. Echaré un vistazo a lo mio y a ver si veo algo más!
|
||||
|
||||
@gilby_c , te pongo captura de mi configuración. De 22 h hasta las 7,30 silenciadas las notificaciones, excepto dos personas por su tienen una urgencia. Screenshot_2022-09-01-13-51-30-72_8142442b4340f41fb3bd44535ad8f76b.jpg
|
||||
|
||||
Tras probar mil cosas no he sido capaz de arreglarlo, y como apenas llevaba unos dias con él lo he restaurado de fabrica y ahora todo va bien.
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Estupendo entonces! Un saludo!
![]() |
![]() |
||||||
|