#1
|
||||
|
||||
¿Realmente no vale la pena?
Después de haber leído de todo sobre la durabilidad de este tipo de teléfonos, realmente se puede decir que no vale la pena comprar un plegable, ya que desde el primer día ya tiene los días contados?
Nadie que le haya durado más de 1 año sin fallos en la pantalla, bisagra, protector.....? Al hacernos con un teléfono de este tipo, ¿ya tiene fecha de caducidad? no se puede pensar en mantenerlo 4 años sin pasar por caja?, reparaciones etc.... Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
No le des vueltas, si piensas mantenerlo cuatro años elige otro teléfono.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
#4
|
||||
|
||||
¿cuatro años?, a mí no me ha durado ni un año, y los estafadores de Samsung no lo arreglan en garantía alegando mal uso/golpe, cosa que es mentira
Hay miles de afectados en todo el mundo con el mismo problema |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
En un principio habiendo por ley 3 años de garantía podría uno estar algo tranquilo, pero si alegan mal uso para no asumir defectos de diseño, o lo que sea...... Saludos |
#6
|
Hola,
En mi caso, tuve una incidencia con la pantalla. Cuando abría el móvil se apagaba. Creé un ticket de reparación en Samsung Members, al día siguiente se lo llevaron y en 2 día lo tenía en casa arreglado y sin pagar nada. Sinceramente no me puedo quejar del servicio de reparaciones. Por otro lado es el segundo Z fold que tengo. El primero fue el 2, y no tuve ningún problema con él. Para mi, es el mejor telefono para trabajar. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Está bien ver que hay casos de gente satisfecha con el dispositivo, porque lo cierto es que para trabajar es muy cómodo. |
#8
|
||||
|
||||
Es más sencillo de lo que parece, cualquier teléfono con el uso diario tiene un desgaste que incluso el usuario más cuidadoso no ve, así cuando se avería la pantalla delicadísima pantalla de estos cacharros, examinan, literalmente con un microscopio, la pantalla y marcos del dispositivo y como la reparación normalmente consiste en la sustitución de todo el chasis incluido marco y pantalla y cuesta bastante a Samsung España se están dedicando a denegar garantías cuándo en la mayoría de los casos no es mal uso ni culpa del cliente. Allá ellos y allá el que avisado por los que ya hemos padecido esto sigue insistiendo en comprarlos.
Última edición por lonbo Día 25/11/23 a las 19:59:56 |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Yo tengo el fold 4 vine por un tiempo del fold 3 y también tuve el flip4 y 0 problemas esta impoluto , intento cuidarlo lo mejor que puedo y estoy muy contento
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
También es cierto lo que dice el otro compañero, después de leer tantas cosas negativas......avisados estamos y el que lo compra ya sabe a que se atiene. |
#11
|
||||
|
||||
Yo he tenido el 2,3 y este 4.
El que más me duró el 2 que fueron casi 2 años y para mí fué el mejor en cuanto a pantalla,roces etc..lo vendí en un estado impoluto Luego el 3 me duró unos 8 meses y ese la pantalla empezaba hacer cosas raras. Actualmente el 4 lo tengo desde finales de agosto y de momento solo tuve que ir a Samsung para que me pusieran el protector de pantalla que se iba despegando.. Pd.Mi consejo para el op que si piensas aguantarlo 4 años,no sería buena compra. Un saludo |
#12
|
||||
|
||||
Bien, entonces lo que está claro es que no es un móvil para pensar a largo plazo.
En primer lugar, si se rompe (cosa que parece fácil) a reparar, y en segundo lugar, cada x meses a cambiar el protector. Veremos como van evolucionando las próximas generaciones. |
#13
|
||||
|
||||
No lo compres, son una estafa, Samsung NUNCA se hace cargo en garantía, es una pesadilla de teléfono
|
#14
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y 0 problemas , que te fuese mal a ti no quiere decir que a todos nos pase igual, es que por tus post que ya vi varios estas echando mucho hate al teléfono,
|
#15
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y no lo recomiendo. Es un tlf condenado a romperse. A mi me duro un año hasta que la pantalla interna dejo de encenderse. En mi caso la garantía respondió bien pero en el grupo de telegram que estaba se daban muchos casos de rechazo por parte del SAT. A veces parecía aleatorio porque unos iban arañados y con golpes y se los reparaban y otros no. Yo cuido al máximo los tlfs ya que lo usaba de 2 tlf y para batallar en el trabajo llevo otro mas económico. Asique al precio que tiene yo no me la jugaba con este tlf.
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el mio desde hace casi 2 años y 0 problemas, ni fallos de bisagras ni de que se me desprendiera el protector de pantalla ni nada raro. puedo decir que esta como el primer dia |
#17
|
||||
|
||||
Hola yo cuento mi experiencia.
Tenía el Fold 2 y lo cambie por el Fold 4, el 2 se lo quedo un compañero de trabajo y al mes ya no abría bien la bisagra, y sigue sin abrir, el teléfono tenia 2 años, así que por ahi, no estoy muy contento, por suerte al compañero le da igual. Por otro lado el 4 a los pocos meses la bisagra también fallo y pense lo peor, pero lo envíe a reparar y lo me lo arreglaron en garantía sin ningún tipo de problema y de momento sigue bien todo y es un móvil que me encanta, aunque no recomiendo si no tienes un tipo de perfil muy adecuado. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007