|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Artículo: Los Galaxy Watch pierden los pagos móviles si no se usan con móviles Galaxy
Artículo: Los Galaxy Watch pierden los pagos móviles si no se usan con móviles Galaxy:
https://www.xatakandroid.com/gadgets...moviles-galaxy |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la noticia y parece que los problemas están solucionados: "Actualización: Samsung nos confirma que han solucionado los problemas de conexión de los relojes con Samsung Pay en los móviles que no son de este fabricante. Los pagos deberían de funcionar de manera correcta".
Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece que ha sido un fallo de samsung ya resuelto. Además en ningún momento perdían la posibilidad de pago. La noticia, para variar, es clickbait. Dejaba de funcionar samsung Pay. Google Pay seguía funcionando
|
|
||||
|
||||
Confirmo que el problema está solucionado. Ayer sábado volví a probar el reloj con un Xiaomi y va perfecto. Decir además que el reloj una vez que tiene asociada la tarjeta del banco es completamente autónomo, es decir, puedes pagar sin llevar el móvil encima.
Última edición por ea8rx Día 29/06/22 a las 13:52:08. |
|
||||
|
||||
A mi sigue sin irme.
Falla el watch |
|
||||
|
||||
Yo sigo pagando con Android pay en un oneplus 8t y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo pago con Samsung pay y tengo un Realme GT Neo 2.....0 problema
|
|
||||
|
||||
Alucinante por no decir acojo.... lo que comentan los compañeros con otras marcas OnePlus, Realme, Xiaomi, etc. Y yo con un modelo de Samsung no pueda....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He revisado la web del terminal también y en ningún sitio pone que sea compatible con Samsung Pay, aunque lleve NFC No obstante, no sé qué tiene que ver que el teléfono no sea compatible para con el reloj. Yo tampoco puedo instalar Samsung Pay en mi OnePlus, pero si en mi reloj Gear S3 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/07/22 a las 12:37:24. |
|
||||
|
||||
Hombre, ese terminal no es compatible, normal que no te funcione. El A21S no sale en la lista de compatibles de Samsung. No es problema ni del reloj ni de Samsung en si misma, más allá de no dar compatibilidad a un modelo concreto, pero está visible y avisan que así es.
He revisado la web del terminal también y en ningún sitio pone que sea compatible con Samsung Pay, aunque lleve NFC Un saludo ![]() Lo que no logro entender es porque no puede ser compatible, si como explico cualquier aplicación que tengo para pagos en el móvil Google Pay, DeustcheBankPay o Sabadell Wallet, puedo pagar sin problema con este modelo por NFC y la propia aplicacion que tiene la marca para pagos NFC no lo admite y si que lo admite en otras marcas. Para mi es esto es incomprensible.
|
||||
|
||||
Espero que alguien me de alguna pista.
|
||||
|
||||
Gracias por tu contestación @tetsuoshima41, eso posteriormente a ver que no funcionaba, lo averigüe.
Lo que no logro entender es porque no puede ser compatible, si como explico cualquier aplicación que tengo para pagos en el móvil Google Pay, DeustcheBankPay o Sabadell Wallet, puedo pagar sin problema con este modelo por NFC y la propia aplicacion que tiene la marca para pagos NFC no lo admite y si que lo admite en otras marcas. Para mi es esto es incomprensible. ![]() Si el teléfono no es compatible con Samsung Pay, pues te toca aguantarte, no hay más. Dime una marca de móvil que no sea Samsung que acepte Samsung Pay en el terminal Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues algo hay mal.
Yo no te voy a engañar, nunca he probado Samsung Pay en el reloj, pues mi banco no lo soporta, pero la configuración me parece muy sencilla. Habla con el soporte de Samsung Pay y que te lo revisen, tienen un teléfono Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xiaomi con Samsung Pay (plugin) instalado y pago todos los días con mi Watch 4 sin ningún problema incluso sin llevar el móvil.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|