|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Me la han colado? recibido móvil nuevo con falso precinto
Buenas, hace un tres de días compre un Oppo Find x3 Pro por 649€ en la tienda gomibo.es.
Acabo de recibirlo y me encuentro con que le han puesto un precinto transparente en el precinto negro original de Oppo. A primera vista, el teléfono está impoluto, con sus auriculares, cable y cargador incluídos. Es obvio que la caja la han abierto porque incluso me viene sin la funda de regalo y seguro que será un móvil reacondicionado, devuelto o similar que los venden como nuevos. Qué haríais vosotros? lo pruebo y si todo va bien me lo quedo o directamente lo devuelvo? En Amazon está a 799€, la diferencia es de 150 €. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, hace un tres de días compre un Oppo Find x3 Pro por 649€ en la tienda gomibo.es.
Acabo de recibirlo y me encuentro con que le han puesto un precinto transparente en el precinto negro original de Oppo. A primera vista, el teléfono está impoluto, con sus auriculares, cable y cargador incluídos. Es obvio que la caja la han abierto porque incluso me viene sin la funda de regalo y seguro que será un móvil reacondicionado, devuelto o similar que los venden como nuevos. Qué haríais vosotros? lo pruebo y si todo va bien me lo quedo o directamente lo devuelvo? En Amazon está a 799€, la diferencia es de 150 €. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Después en la aplicación teléfono, saca el teclado y marca * # 06 # Comprueba que coinciden.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
A ver, que si no coinciden, también puede tratarse de un cambio de placa base de
En cualquier caso, si no coinciden, devuélvelo.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo he mirado y coinciden ambos IMEI.
|
#5
|
||||
|
||||
En ese caso, tienes el original!
De todos modos para quedar más tranquilo, puedes contactar con oppo España y que te confirmen que es uno de sus IMEI. Pero creo que igual fue un móvil que les devolvieron y que encima no les devolvieron la funda. Reclánasela!
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Pues eso parece, así que me quedo mas tranquilo.
Voy a reclamarles la funda porque la verdad es que me ha dado mucha rabia ver que no la traía. |
#7
|
||||
|
||||
Buenas Tardes,
Debe ser una practica bastante habitual con esta tienda, conozco varios casos con Gomibo (yo incluido) en el cual los telefonos vienen desprecintados, segun ellos es porque comprueban que esta todo correcto antes de mandarlo pero no es de recibo comprar un movil y que venga en estas condiciones. Yo en mi caso lo devolvi y lo compre en amazon posteriormente, busca y si lo encuentras mas barato en alguna otra tienda devuelvelo y lo compras en esa tienda. A mi no me pusieron pegas con la devolucion. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlostalavera96 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Es lo mínimo. Observa que funcione bien, que lo puedas actualizar a Android 12. 1 parche de julio, en mi caso es la C65. Es libre, creo que el tuyo también. Y nada, si en algo más te puedo ayudar, me dices. Un saludo y a disfrutar el móvil!
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Buenas Tardes,
Debe ser una practica bastante habitual con esta tienda, conozco varios casos con Gomibo (yo incluido) en el cual los telefonos vienen desprecintados, segun ellos es porque comprueban que esta todo correcto antes de mandarlo pero no es de recibo comprar un movil y que venga en estas condiciones. Yo en mi caso lo devolvi y lo compre en amazon posteriormente, busca y si lo encuentras mas barato en alguna otra tienda devuelvelo y lo compras en esa tienda. A mi no me pusieron pegas con la devolucion. Un saludo ![]() Es más, oppo indica, que si el precinto no está intacto, se rechace el terminal.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#10
|
||||
|
||||
https://www.yaphone.com/es/oppo/2300...a-293946777986
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Asi es y por ello devolví el teléfono, en mi caso era un X3 Neo, luego compre el X3 Pro pero vamos la excusa es cuanto menos ridícula. Yo no aceptaría un movil desprecintado (y encima con intento de engaño poniendo otro por encima) por el precio que cuesta
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Por si te interesa, lo tienes aquí bien de precio
https://www.yaphone.com/es/oppo/2300...a-293946777986 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Yo en yaphone he comprado varias veces y todo bien la verdad, yo no me la jugaría, porque ademas, revisa lo que dice la compi de la garantía en Oppo. No se si con el X3 Pro será igual pero con el Neo por lo menos era una version italiana la de Gomibo y la sorpresa es que si tienes que usar garantía no la puedes tramitar directamente con Oppo, ya que es italiano, tienes que hablar con la tienda, enviarselo a ellos y que ellos lo tramiten (con su consiguiente perdida de tiempo por el intermediario). En el Pro no debería ser asi porque en principio, la garantía es global pero asegurate de ello
![]()
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#14
|
||||
|
||||
Asi es y por ello devolví el teléfono, en mi caso era un X3 Neo, luego compre el X3 Pro pero vamos la excusa es cuanto menos ridícula. Yo no aceptaría un movil desprecintado (y encima con intento de engaño poniendo otro por encima) por el precio que cuesta
![]()
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Les mandé un mail quejándome: "Hola. Acabo de recibir mi producto con nº de pedido --------- (Oppo Find x3 Pro Negro 12 Ram 256 Gb).
La caja ha venido con un precinto transparente encima del precinto negro original de Oppo con lo cual, el producto ya ha podido ser usado anteriormente cuando ustedes lo venden como nuevo. Al comprobar los accesorios en el interior de la caja veo que también falta la funda negra original de Oppo que siempre viene incluida al comprar este modelo (Oppo Find x3 Pro). Espero su respuesta." y me han respondido esto: "en ocasiones, los aparatos se abren en nuestras instalaciones para su inspección. Por eso tenemos un sello extra en ellos. El aparato es completamente nuevo. Si quieres cambiarlo, avísanos. Sin embargo, creo que no es necesario ni muy deseable en términos de sostenibilidad volver a transportarlo entre España y los Países Bajos." De la funda ni mú, se han hecho los locos directamente. No sé si descambiarlo. Cómo podría comprobar lo de la garantía?? Si lo comprara en Yaphone también podría tener problemas con la garantía? Gracias a todos. Última edición por swyne Día 12/08/22 a las 18:35:20. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Les mandé un mail quejándome: "Hola. Acabo de recibir mi producto con nº de pedido --------- (Oppo Find x3 Pro Negro 12 Ram 256 Gb).
La caja ha venido con un precinto transparente encima del precinto negro original de Oppo con lo cual, el producto ya ha podido ser usado anteriormente cuando ustedes lo venden como nuevo. Al comprobar los accesorios en el interior de la caja veo que también falta la funda negra original de Oppo que siempre viene incluida al comprar este modelo (Oppo Find x3 Pro). Espero su respuesta." y me han respondido esto: "en ocasiones, los aparatos se abren en nuestras instalaciones para su inspección. Por eso tenemos un sello extra en ellos. El aparato es completamente nuevo. Si quieres cambiarlo, avísanos. Sin embargo, creo que no es necesario ni muy deseable en términos de sostenibilidad volver a transportarlo entre España y los Países Bajos." De la funda ni mú, se han hecho los locos directamente. No sé si descambiarlo. Cómo podría comprobar lo de la garantía?? Si lo comprara en Yaphone también podría tener problemas con la garantía? Gracias a todos. ![]() Te he mandado un privado compi por si te interesase, viendo su contestación no me lo pensaria y se lo mandaba de vuelta, encima hablando de sostenibilidad, lo primero seria enviar las cosas correctamente. Ya no es que lo comprueben es que te han dejado de enviar contenido que viene de fabrica... ![]() Respecto a la garantia, lo puedes comprobar desde la web de Oppo poniendo tu IMEI , ahi te marca de donde es la garantia. En yaphone, entiendo que no habra problema con la garantia pero puedes contactar con ellos para asegurarte. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Efectivamente, de la funda ni mú pero me vienen con el rollo de la sostenibilidad, menuda cara tienen.
He puesto el IMEI en la web de Oppo y la garantía es internacional pero viendo su respuesta lo voy a devolver pero tendría que dejarlo de fábrica porque le puse todos mis datos y descargué actualizaciones del sistema. Cómo tendría que hacerlo? un hard reset o con hacerlo desde la opción Restablecer teléfono sería suficiente? Tú, que dices que ya devolviste uno, te cobran algo por el envío, tardan mucho en devolverte el dinero? cómo funciona el tema? Amazon o Yaphone? Última edición por swyne Día 12/08/22 a las 19:00:01. |
#18
|
||||
|
||||
Restaura el telefono desde ajustes y listo. El envio es gratis, lo haces a traves de la web y te mandan para enviarlo, lo tendras que dejar en un punto UPS, el dinero no tardan mucho, lo habitual. Sobre lo de amazon o yaphone, amazon prefiero yo pero son 100€, ahi lo tienes que valorar ya tu, el servicio postventa de amazon no tiene color con ningun otro, Un saludo, ya diras que haces al final |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Efectivamente, de la funda ni mú pero me vienen con el rollo de la sostenibilidad, menuda cara tienen.
He puesto el IMEI en la web de Oppo y la garantía es internacional pero viendo su respuesta lo voy a devolver pero tendría que dejarlo de fábrica porque le puse todos mis datos y descargué actualizaciones del sistema. Cómo tendría que hacerlo? un hard reset o con hacerlo desde la opción Restablecer teléfono sería suficiente? Tú, que dices que ya devolviste uno, te cobran algo por el envío, tardan mucho en devolverte el dinero? cómo funciona el tema? Amazon o Yaphone? ![]() Entre yaphone y Amazon, yo personalmente, prefiero Amazon. Me da más confianza y, cuando he tenido avería antes de los dos años, que ahora son tres, aunque intentan que lo repares, si alegas que no tienes otro para usar la línea y te es fundamental su uso, te devuelven el dinero, o si es vendido por ellos, te mandan otro, igual es reacondicionado, pero tiene también garantía. Es que yo en yaphone no he comprado. Pero tampoco he oído que funcione mal. Tampoco te puedo ayudar con el tema de la devolución porque no conozco esa tienda en la que lo has comprado. Pero en Amazon está por casi 800.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Al final me he pillado el de Amazon en azul por 756€ Y también una funda Spigen.
Ya tengo el móvil restablecido a fábrica y preparada la etiqueta que ellos te mandan para la devolución aunque tengo una duda pues me dicen que meta un papel escribiendo que es una devolución y con mi número de cuenta, lo cual no me parece muy normal pues si yo pagué con tarjeta lo normal sería que devolviesen el dinero ahí. Carlostalavera96, cómo hiciste tú la devolución?. Última edición por swyne Día 12/08/22 a las 20:01:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|