Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/22, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
swyne swyne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro (Azul)
Tu operador: O2
Me la han colado? recibido móvil nuevo con falso precinto

Buenas, hace un tres de días compre un Oppo Find x3 Pro por 649€ en la tienda gomibo.es.

Acabo de recibirlo y me encuentro con que le han puesto un precinto transparente en el precinto negro original de Oppo.

A primera vista, el teléfono está impoluto, con sus auriculares, cable y cargador incluídos.

Es obvio que la caja la han abierto porque incluso me viene sin la funda de regalo y seguro que será un móvil reacondicionado, devuelto o similar que los venden como nuevos.

Qué haríais vosotros? lo pruebo y si todo va bien me lo quedo o directamente lo devuelvo?

En Amazon está a 799€, la diferencia es de 150 €.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/22, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Buenas, hace un tres de días compre un Oppo Find x3 Pro por 649€ en la tienda gomibo.es.

Acabo de recibirlo y me encuentro con que le han puesto un precinto transparente en el precinto negro original de Oppo.

A primera vista, el teléfono está impoluto, con sus auriculares, cable y cargador incluídos.

Es obvio que la caja la han abierto porque incluso me viene sin la funda de regalo y seguro que será un móvil reacondicionado, devuelto o similar que los venden como nuevos.

Qué haríais vosotros? lo pruebo y si todo va bien me lo quedo o directamente lo devuelvo?

En Amazon está a 799€, la diferencia es de 150 €.

Un saludo y gracias por adelantado.
Comprueba que sea auténtico. Mira el número IMEI que aparece en la caja, son dos, IMEI 1 y IMEI 2.
Después en la aplicación teléfono, saca el teclado y marca
* # 06 #
Comprueba que coinciden.
Viejo 12/08/22, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, que si no coinciden, también puede tratarse de un cambio de placa base de
En cualquier caso, si no coinciden, devuélvelo.
Viejo 12/08/22, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Lo he mirado y coinciden ambos IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/22, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias. Lo he mirado y coinciden ambos IMEI.
En ese caso, tienes el original!
De todos modos para quedar más tranquilo, puedes contactar con oppo España y que te confirmen que es uno de sus IMEI.
Pero creo que igual fue un móvil que les devolvieron y que encima no les devolvieron la funda. Reclánasela!
Viejo 12/08/22, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues eso parece, así que me quedo mas tranquilo.

Voy a reclamarles la funda porque la verdad es que me ha dado mucha rabia ver que no la traía.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/22, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 12 - Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Buenas Tardes,

Debe ser una practica bastante habitual con esta tienda, conozco varios casos con Gomibo (yo incluido) en el cual los telefonos vienen desprecintados, segun ellos es porque comprueban que esta todo correcto antes de mandarlo pero no es de recibo comprar un movil y que venga en estas condiciones. Yo en mi caso lo devolvi y lo compre en amazon posteriormente, busca y si lo encuentras mas barato en alguna otra tienda devuelvelo y lo compras en esa tienda. A mi no me pusieron pegas con la devolucion.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlostalavera96 su comentario:
Viejo 12/08/22, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a reclamarles la funda porque la verdad es que me ha dado mucha rabia ver que no la traía.
Y estás en tu derecho. No dejes de decirles que el precinto original venía roto y sustituido por un plástico.
Es lo mínimo.
Observa que funcione bien, que lo puedas actualizar a Android 12. 1 parche de julio, en mi caso es la C65. Es libre, creo que el tuyo también.
Y nada, si en algo más te puedo ayudar, me dices.
Un saludo y a disfrutar el móvil!
Viejo 12/08/22, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carlostalavera96 Ver Mensaje
Buenas Tardes,

Debe ser una practica bastante habitual con esta tienda, conozco varios casos con Gomibo (yo incluido) en el cual los telefonos vienen desprecintados, segun ellos es porque comprueban que esta todo correcto antes de mandarlo pero no es de recibo comprar un movil y que venga en estas condiciones. Yo en mi caso lo devolvi y lo compre en amazon posteriormente, busca y si lo encuentras mas barato en alguna otra tienda devuelvelo y lo compras en esa tienda. A mi no me pusieron pegas con la devolucion.

Un saludo
La verdad es que es una excusa ridícula. Aún no he sabido de ningún móvil que, viniendo precintado de fabrica, le faltará algún componente.
Es más, oppo indica, que si el precinto no está intacto, se rechace el terminal.
Viejo 12/08/22, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por si te interesa, lo tienes aquí bien de precio

https://www.yaphone.com/es/oppo/2300...a-293946777986
Viejo 12/08/22, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La verdad es que es una excusa ridícula. Aún no he sabido de ningún móvil que, viniendo precintado de fabrica, le faltará algún componente.
Es más, oppo indica, que si el precinto no está intacto, se rechace el terminal.
Asi es y por ello devolví el teléfono, en mi caso era un X3 Neo, luego compre el X3 Pro pero vamos la excusa es cuanto menos ridícula. Yo no aceptaría un movil desprecintado (y encima con intento de engaño poniendo otro por encima) por el precio que cuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/22, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por si te interesa, lo tienes aquí bien de precio

https://www.yaphone.com/es/oppo/2300...a-293946777986
Yo en yaphone he comprado varias veces y todo bien la verdad, yo no me la jugaría, porque ademas, revisa lo que dice la compi de la garantía en Oppo. No se si con el X3 Pro será igual pero con el Neo por lo menos era una version italiana la de Gomibo y la sorpresa es que si tienes que usar garantía no la puedes tramitar directamente con Oppo, ya que es italiano, tienes que hablar con la tienda, enviarselo a ellos y que ellos lo tramiten (con su consiguiente perdida de tiempo por el intermediario). En el Pro no debería ser asi porque en principio, la garantía es global pero asegurate de ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/22, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo en yaphone he comprado varias veces y todo bien la verdad, yo no me la jugaría, porque ademas, revisa lo que dice la compi de la garantía en Oppo. No se si con el X3 Pro será igual pero con el Neo por lo menos era una version italiana la de Gomibo y la sorpresa es que si tienes que usar garantía no la puedes tramitar directamente con Oppo, ya que es italiano, tienes que hablar con la tienda, enviarselo a ellos y que ellos lo tramiten (con su consiguiente perdida de tiempo por el intermediario). En el Pro no debería ser asi porque en principio, la garantía es global pero asegurate de ello
Yo compré varios Lumia cuando eran dvdandorra y todo ok aunque ya siendo yaphone compré un Fold y resultó ser para mercado Búlgaro con lo que no podía activar el Care+ gratuito y sabía que tendría problemas con Pay etc por lo que lo devolví.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 12/08/22, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Asi es y por ello devolví el teléfono, en mi caso era un X3 Neo, luego compre el X3 Pro pero vamos la excusa es cuanto menos ridícula. Yo no aceptaría un movil desprecintado (y encima con intento de engaño poniendo otro por encima) por el precio que cuesta
Efectivamente, cuanto menos es una práctica poco transparente y que induce a pensar que algo no está correcto. Creo que, por profesionalidad, tendrían que advertir que es más barato porque es una devolución y que falta la funda, como hace Amazon con algunos de los productos devueltos, y que ya el comprador decida.
Viejo 12/08/22, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Les mandé un mail quejándome: "Hola. Acabo de recibir mi producto con nº de pedido --------- (Oppo Find x3 Pro Negro 12 Ram 256 Gb).

La caja ha venido con un precinto transparente encima del precinto negro original de Oppo con lo cual, el producto ya ha podido ser usado anteriormente cuando ustedes lo venden como nuevo.

Al comprobar los accesorios en el interior de la caja veo que también falta la funda negra original de Oppo que siempre viene incluida al comprar este modelo (Oppo Find x3 Pro).

Espero su respuesta."

y me han respondido esto: "en ocasiones, los aparatos se abren en nuestras instalaciones para su inspección. Por eso tenemos un sello extra en ellos. El aparato es completamente nuevo.

Si quieres cambiarlo, avísanos. Sin embargo, creo que no es necesario ni muy deseable en términos de sostenibilidad volver a transportarlo entre España y los Países Bajos."

De la funda ni mú, se han hecho los locos directamente. No sé si descambiarlo.

Cómo podría comprobar lo de la garantía??

Si lo comprara en Yaphone también podría tener problemas con la garantía?

Gracias a todos.

Última edición por swyne Día 12/08/22 a las 18:35:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/22, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les mandé un mail quejándome: "Hola. Acabo de recibir mi producto con nº de pedido --------- (Oppo Find x3 Pro Negro 12 Ram 256 Gb).

La caja ha venido con un precinto transparente encima del precinto negro original de Oppo con lo cual, el producto ya ha podido ser usado anteriormente cuando ustedes lo venden como nuevo.

Al comprobar los accesorios en el interior de la caja veo que también falta la funda negra original de Oppo que siempre viene incluida al comprar este modelo (Oppo Find x3 Pro).

Espero su respuesta."

y me han respondido esto: "en ocasiones, los aparatos se abren en nuestras instalaciones para su inspección. Por eso tenemos un sello extra en ellos. El aparato es completamente nuevo.

Si quieres cambiarlo, avísanos. Sin embargo, creo que no es necesario ni muy deseable en términos de sostenibilidad volver a transportarlo entre España y los Países Bajos."

De la funda ni mú, se han hecho los locos directamente. No sé si descambiarlo.

Cómo podría comprobar lo de la garantía??

Si lo comprara en Yaphone también podría tener problemas con la garantía?

Gracias a todos.
Buenas swyne,

Te he mandado un privado compi por si te interesase, viendo su contestación no me lo pensaria y se lo mandaba de vuelta, encima hablando de sostenibilidad, lo primero seria enviar las cosas correctamente. Ya no es que lo comprueben es que te han dejado de enviar contenido que viene de fabrica...

Respecto a la garantia, lo puedes comprobar desde la web de Oppo poniendo tu IMEI , ahi te marca de donde es la garantia.

En yaphone, entiendo que no habra problema con la garantia pero puedes contactar con ellos para asegurarte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/22, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente, de la funda ni mú pero me vienen con el rollo de la sostenibilidad, menuda cara tienen.

He puesto el IMEI en la web de Oppo y la garantía es internacional pero viendo su respuesta lo voy a devolver pero tendría que dejarlo de fábrica porque le puse todos mis datos y descargué actualizaciones del sistema.

Cómo tendría que hacerlo? un hard reset o con hacerlo desde la opción Restablecer teléfono sería suficiente?

Tú, que dices que ya devolviste uno, te cobran algo por el envío, tardan mucho en devolverte el dinero? cómo funciona el tema?

Amazon o Yaphone?

Última edición por swyne Día 12/08/22 a las 19:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/22, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

obran algo por el envío, tardan mucho en devolverte el dinero? cómo funciona el te
Buenas,
Restaura el telefono desde ajustes y listo.
El envio es gratis, lo haces a traves de la web y te mandan para enviarlo, lo tendras que dejar en un punto UPS, el dinero no tardan mucho, lo habitual.

Sobre lo de amazon o yaphone, amazon prefiero yo pero son 100€, ahi lo tienes que valorar ya tu, el servicio postventa de amazon no tiene color con ningun otro,

Un saludo, ya diras que haces al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/22, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente, de la funda ni mú pero me vienen con el rollo de la sostenibilidad, menuda cara tienen.

He puesto el IMEI en la web de Oppo y la garantía es internacional pero viendo su respuesta lo voy a devolver pero tendría que dejarlo de fábrica porque le puse todos mis datos y descargué actualizaciones del sistema.

Cómo tendría que hacerlo? un hard reset o con hacerlo desde la opción Restablecer teléfono sería suficiente?

Tú, que dices que ya devolviste uno, te cobran algo por el envío, tardan mucho en devolverte el dinero? cómo funciona el tema?

Amazon o Yaphone?
Para dejarlo limpio de datos tienes que hacer un restablecimiento a fábrica.
Entre yaphone y Amazon, yo personalmente, prefiero Amazon. Me da más confianza y, cuando he tenido avería antes de los dos años, que ahora son tres, aunque intentan que lo repares, si alegas que no tienes otro para usar la línea y te es fundamental su uso, te devuelven el dinero, o si es vendido por ellos, te mandan otro, igual es reacondicionado, pero tiene también garantía.
Es que yo en yaphone no he comprado. Pero tampoco he oído que funcione mal.
Tampoco te puedo ayudar con el tema de la devolución porque no conozco esa tienda en la que lo has comprado.
Pero en Amazon está por casi 800.

Viejo 12/08/22, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me he pillado el de Amazon en azul por 756€ Y también una funda Spigen.

Ya tengo el móvil restablecido a fábrica y preparada la etiqueta que ellos te mandan para la devolución aunque tengo una duda pues me dicen que meta un papel escribiendo que es una devolución y con mi número de cuenta, lo cual no me parece muy normal pues si yo pagué con tarjeta lo normal sería que devolviesen el dinero ahí.

Carlostalavera96, cómo hiciste tú la devolución?.

Última edición por swyne Día 12/08/22 a las 20:01:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 16:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /