|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono sobre foto en galería
Ayer me pasó algo curioso que no soy capaz de reproducir de nuevo.
Visionaba la galería una foto y en la esquina inferior izquierda apareció un icono que sin llegar a leer (por presbicia) ni ver exactamente como era lo pulsé y me generó la imagen como si de un video se tratase cambiando de color y cierto efecto de transición automática. Estoy con la última actualización de firmware, y he vuelto a entrar para ver si aparecía ese icono en otras fotos y no me ha vuelto a aparecer, ni siquiera en la misma foto. Alguno sabe qué opción puede ser o como activarlo? Me ha gustado el resultado. |
|
|
||||
|
||||
Visionaba la galería una foto y en la esquina inferior izquierda apareció un icono que sin llegar a leer (por presbicia) ni ver exactamente como era lo pulsé y me generó la imagen como si de un video se tratase cambiando de color y cierto efecto de transición automática. Estoy con la última actualización de firmware, y he vuelto a entrar para ver si aparecía ese icono en otras fotos y no me ha vuelto a aparecer, ni siquiera en la misma foto. Alguno sabe qué opción puede ser o como activarlo? Me ha gustado el resultado. ![]()
|
||||
|
||||
Yo he intentado forzarlo, para probar, haciendo una foto de un paisaje y no me aparece el icono...
|
||||
|
||||
Visionaba la galería una foto y en la esquina inferior izquierda apareció un icono que sin llegar a leer (por presbicia) ni ver exactamente como era lo pulsé y me generó la imagen como si de un video se tratase cambiando de color y cierto efecto de transición automática. Estoy con la última actualización de firmware, y he vuelto a entrar para ver si aparecía ese icono en otras fotos y no me ha vuelto a aparecer, ni siquiera en la misma foto. Alguno sabe qué opción puede ser o como activarlo? Me ha gustado el resultado. ![]() Vi un vídeo super completo en Youtube con infinidad de cosas que se pueden hacer con la aplicación de la cámara que ni sabía que existían. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En efecto yo hace unos dias visite la playa al visualizar las fotos note un icono comor amarillo con forma de reloj con unos brillos lo pulse y me hizo un videito bien nice con transicion de dia noche
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|