|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla en la batería
Hola muy buenas a todos , a ver si me podéis ayudar con este tema porque me tiene loco, adquirí el note 11 pro el lunes en una tienda oficial de Xiaomi , y al ver las horas de uso de pantalla no me aparece dicha información , a vosotros cuando entráis en el apartado de batería os aparece abajo todo lo que hace gasto de la batería incluida la pantalla???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos , a ver si me podéis ayudar con este tema porque me tiene loco, adquirí el note 11 pro el lunes en una tienda oficial de Xiaomi , y al ver las horas de uso de pantalla no me aparece dicha información , a vosotros cuando entráis en el apartado de batería os aparece abajo todo lo que hace gasto de la batería incluida la pantalla???
![]() a ver si alguien que tenga el Pro te puede informar |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 11 pro 4g y tampoco me muestra la duración de batería en pantalla, al parecer hablemos muchos con ese problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||