ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
[ROM] FULLY ROOTED WWE 1.72.405.3 No Radio No HBoot [V1 23/12/2010]

según entiendo esta ROM es la oficial pero rooteada y sin Hboot para que no fastidie nuestras DHD rooteadas y con s-off.

aun no estoy muy puesto en el tema, así que si teneis dudas esperaros a que los entendidos del foro le echen un vistazo!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884327

Viejo 24/12/10, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
según entiendo esta ROM es la oficial pero rooteada y sin Hboot para que no fastidie nuestras DHD rooteadas y con s-off.

aun no estoy muy puesto en el tema, así que si teneis dudas esperaros a que los entendidos del foro le echen un vistazo!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884327
Que poco éxito has tenido y eso que a mí también me interesa, porqué se supone que es la rom limpia con la actualización de ayer pero sin tocar ni el hiboot ni la radio. A ver si alguien que la tenga se atreve que la mía todavía la tiene alguna panchita...

EDIT: Parece que los guiris están teniendo problemas con el Wifi y el Root con esta ROM...

Última edición por perrodelinfierno69 Día 24/12/10 a las 21:57:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /