Os dejo aquí la noticia!
Así es, HTC ha confirmado que toda la gama Desire (
Desire, Desire Z, Desire HD y futura Desire S)
recibirán Android 2.3 con el amado (y odiado) HTC Sense. Ha sido confirmado durante la World Mobile Conference por parte de la compañía. Al parecer HTC está adaptando la interfaz Sense a Gingerbread, lo que parece que aún les llevará algún tiempo. La rumorología establece que
saldrá sobre primavera para los terminales libres de HTC.
No nos frotemos las manos, ya que HTC goza de una gran “fama” a la hora de lanzar sus actualizaciones, ya que los próximamente se convierten en semanas, las semanas en meses, y los meses en nunca. Recordemos, que HTC anunció en navidad (si, en 2010) que su Nexus One recibiría mediante OTA la actualización a Gingerbread. ¿Vosotros la habéis visto? Pues yo tampoco de momento. Si nos remontamos más atrás, los poseedores de terminales como Hero, Desire (y la actualización a Froyo), Wildfire, etc, corroboráis lo que digo.
Según parece ser, no actualizarán todos a la vez. Primero serán los ‘modernos’ Desire HD y Desire Z y más adelante Desire. Quizá Desire S ya venga con Gingerbread cuando salga en 2011.
Si no podéis/queréis esperar, hay muchísima documentación acerca de ROMs, Root, etc, por internet. Ginger ya se lanzó hace ya algo más de un mes a través de los chicos de Cyanogen para varios terminales, entre los que estan estos tres modelos. Servidor tiene una Desire y llevo bastante con Gingerbread de forma ‘no oficial’ (el HTC Sense me produce urticaria).
Ahora solo nos queda esperar, o rezar en caso de seguir algún tipo de religión, a que HTC no se pase de tiempo y nos aburramos de esperar.
Fuente