|
||||
|
||||
p20 pro compatibre con Volte
Buenas tardes.
Tal como dice el titulo, me gustaría saber si P20PRO, es compatible co el sistema VoLTE. En mi caso el de Vodafone, Y si es así, como encontrarlo y activarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Te confirmo que es compatible. En el caso de Vodafone, no puedes activarlo tú desde el terminal ni verlo en ningún menú; tan solo podrás comprobar que lo tienes activado navegando durante una llamada y viendo que se mantiene el 4G. En caso de no tenerlo activado o de querer confirmar, habrías de llamar directamente a Vodafone. Usando una SIM de otro operador, por ejemplo O2, si te aparece la opción, así como el símbolo de voz HD y demás.
|
|
Yo, es algo que me estaba planteando también de nuestro teléfono. Hasta hace unas semanas, yo estaba con el operador Yoigo y esta opción no me salía, ni sabía como poder comprobarlo a pesar de que sabía que si era compatible con este sistema VOLTE. Ahora pasé a Masmovil y de igual manera que antes en el teléfono, no me da indicación de que VOLTE aparezca por ningún lado. Entiendo que debería de salirnos una actualización; ya muy improbable, que de manera nativa tuviésemos opción de configurarlo.
Ojalá con el tiempo podamos saber como activarlo y poder probarlo en este terminal. Pero sin una ROM adaptada para eso y mas siendo en mi caso un terminal libre, como dije dudo a estas alturas salga una nueva actualización. GRACIAS y feliz día a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«