|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Hay smart watch a la altura del apple watch?
Hola compañero, me estoy planteando el cambiar mi iphone 11 por un pixel 6, y uno de mis principales problemas es el reloj, tengo un apple watch series 5 con el que a veces me olvido del movil, a la hora de pagar, responder llamadas, mandar mensajes....es muy comodo. yo en android no conozco otro dispositivo que haga lo mismo...¿los hay? ¿ hay algún reloj con el que se pueda pagar, responder llamadas, cardio...y demas funciones?
llevo varios años fuera de android y el ultimo reloj que tuve creo que era un amazfit sencillito ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, me estoy planteando el cambiar mi iphone 11 por un pixel 6, y uno de mis principales problemas es el reloj, tengo un apple watch series 5 con el que a veces me olvido del movil, a la hora de pagar, responder llamadas, mandar mensajes....es muy comodo. yo en android no conozco otro dispositivo que haga lo mismo...¿los hay? ¿ hay algún reloj con el que se pueda pagar, responder llamadas, cardio...y demas funciones?
llevo varios años fuera de android y el ultimo reloj que tuve creo que era un amazfit sencillito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, sinceramente no lo hay. Algo muy similar con gran calidad que he podido probar es.el galaxy watch 4 de Samsung que tiene mi hermano. Muy fiable y con grandes prestaciones. De lo demás son caros, y no están a la altura del galaxy ni del Apple watch. Ni amazfit, ni fitbit, ni tic watch, ni el de Oppo. Nada. Yo vendí mi Apple watch serie 7 de 41mm y al poco le arrepentí y pille el 7 de 45mm... Con eso te lo digo todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Con el galaxy watch funciona todo en cualquier Android aunque no sea Samsung excepto las funciones de electrocaediograma y presión arterial, puedes responder llamadas y todo lo demás. El Apple watch únicamente funciona con un Iphone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevo varios años fuera de android y el ultimo reloj que tuve creo que era un amazfit sencillito ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, con los galaxy watch puedes hacer lo que pides, pagar, responder llamadas, contestar mensajes de las diferentes apps,... de los que yo he probado en Android (y son unos cuantos) son los que mejor funciona todo, visualizas imagenes y emojis, respuestas fáciles y predictivas, incluso por dictado de voz.
También te confirmo que funcionan con cualquier marca de android, lo único que tienes que tener en cuenta, es que si no es Samsung, evidentemente debes descargarte sus apps. Yo lo he probado con Xiaomi, Oneplus y ahora Samsung, y todo ok. |
|
||||
|
||||
Para responder mensajes, pagar y responder llamadas en Android tienes muchas opciones. Tendrás que poner más necesidades para que podamos acotar más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
-realizar y responder llamadas -pagar -seguimiento del pulso cardiaco - deporte -enviar whatsaap - notificaciones de bancos, mensajes... la verdad no se me ocurren mas cosas |
|
||||
|
||||
a ver, sabemos que el ecosistema de apple es bastante restringido, se que hay funciones (como la del walkie) que no la podre usar. pero en principio las funciones que realizo con e reloj pues son:
-realizar y responder llamadas -pagar -seguimiento del pulso cardiaco - deporte -enviar whatsaap - notificaciones de bancos, mensajes... la verdad no se me ocurren mas cosas ![]() |
|
||||
|
||||
a ver, sabemos que el ecosistema de apple es bastante restringido, se que hay funciones (como la del walkie) que no la podre usar. pero en principio las funciones que realizo con e reloj pues son:
-realizar y responder llamadas -pagar -seguimiento del pulso cardiaco - deporte -enviar whatsaap - notificaciones de bancos, mensajes... la verdad no se me ocurren mas cosas ![]() Eso si, pagar me cuesta más en algunos datáfonos en el Samsung. |
|
||||
|
||||
-realizar y responder llamadas -pagar -seguimiento del pulso cardiaco - deporte -enviar whatsaap - notificaciones de bancos, mensajes... la verdad no se me ocurren mas cosas ![]() Tu uso es bastante estándar así que vas a tener donde elegir incluso por debajo de 200€. Yo me centraría en Samsung, Fitbit, Garmin, Huawei y Xiaomi, aunque hay más opciones.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 24/08/22 a las 21:41:25. |
|
||||
|
||||
vale! si el problema que tenia era por el ecosistema, pensaba ir a por un pixel pero claro, google todavia no ha sacado su reloj, y el de samsung te "capa" ciertas funciones sino tienes un movil samsung...me parece que esperare unos meses a ver como llega el reloj de google. Gracias!
|
|
||||
|
||||
-realizar y responder llamadas -pagar -seguimiento del pulso cardiaco - deporte -enviar whatsaap - notificaciones de bancos, mensajes... la verdad no se me ocurren mas cosas ![]() Lo único, y ya te lo han dicho los compañeros, es que si no tienes un smartphone Samsung pierdes el electrocardiograma y la presión arterial.
|
||||
|
||||
Buen reloj y ahora a precio de risa. Yo tengo el Apple watch porque tengo el Iphone, pero el binomio Samsung más reloj de Samsung funciona igual de bien que el watch de Apple y un Iphone y aparte es mucho más barato un reloj Samsung junto a móvil Samsung, que un Iphone junto a Apple watch.
|
|
||||
|
||||
Buen reloj y ahora a precio de risa. Yo tengo el Apple watch porque tengo el Iphone, pero el binomio Samsung más reloj de Samsung funciona igual de bien que el watch de Apple y un Iphone y aparte es mucho más barato un reloj Samsung junto a móvil Samsung, que un Iphone junto a Apple watch.
![]() Funciona "casi igual de bien" no "igual de bien" Cómo sabes tengo los dos Y los tengo probados. |
|
||||
|
||||
Un saludo y disfruta de ambos mundillos tu que puedas jeje |
|
||||
|
||||
Si, pero es que el precio es muchoa más bajo también... Ahora el Galaxy watch 4 de 44mm esta en Amazon por 149 euros... Y el Apple watch serie 7 de 45mm versión WiFi esta por 400 euros... El Apple watch tiene más memoria y es mejor, los pagos son más sencillos y demás, pero el galaxy watch 4 relación calidas/precio la verdad que quitando el Apple watch ningún amazfit o ticwatch o lo que sea le hace frente.
Un saludo y disfruta de ambos mundillos tu que puedas jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Claro , por eso te digo que “casi”, el precio y el resto de tu comentario no lo discuto, pero igual no va, otra cosa es el precio… yo lo tengo, lo uso a diario porque vendí el iPhone y estoy encantado relación calidad precio, pero igual que el Apple Watch 5 que también tengo a la espera….no va.
![]() |
|
||||
|
||||
Mí a 52s va muy bien, pero mi iPhone 11 Pro que vendí, iba infinitamente mejor, desde la cámara al procesador, lo que quieras. Claro, uno 300 y el otro 1159 euros, pero no todo es marketing, algo más hay. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|