|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de uso del tlfno.
Buenos días, a ver si me podéis ayudar ,he adquirido un Samsung A52S de segunda zarpa, cuando lo reciba a parte de estado estético, en las opciones del tfno donde debo mirar para saber el estado interno de la unidad, recomendáis instalar alguna app para su revisión o desde el propio tfno lo puedo hacer, en qué cosas debería prestar atención? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podéis ayudar ,he adquirido un Samsung A52S de segunda zarpa, cuando lo reciba a parte de estado estético, en las opciones del tfno donde debo mirar para saber el estado interno de la unidad, recomendáis instalar alguna app para su revisión o desde el propio tfno lo puedo hacer, en qué cosas debería prestar atención? Gracias.
![]() Te van a salir una serie de test que te dirán si a priori está correcto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había una app Testm que servía para verificar que todo funcionará bien pero por lo que veo ya no está disponible (desconozco el motivo). Supongo que si buscas habrá alguna similar.
Sino a la vieja usanza prueba todos los apartados por ti mismo y listo.
|
||||||
|
||||||