Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/22, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Que tiene más utilidad al día de hoy, dos dispositivos iOS o uno iOS y otro Android?

Hola gente, pues estoy pensando hace unos meses en comprar una tablet con una buena oferta para la universidad y estoy indeciso con el software porque no se si me conviene más comprar un iPad o comprar una tablet de android ya sea Xiaomi, Samsung o la que fuere para aprovechar el hecho de tener 2 softwares en vez de todo iOS.
Que piensan? Le ven alguna ventaja extra el tener Android y iOS o mejor sigo con todo iOS?
Se que tiene buena sincronización con todos los dispositivos de Apple pero creo que el único que me sería útil es lo de copiar texto, aunque como tengo notebook con W10 copio pego en Google Keep y abro en el navegador, hago lo mismo pero con 2 clicks más...

Hay alguna app o algo extra que me ofrezca Android que no iOS?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/22, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Huchz Huchz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, pues estoy pensando hace unos meses en comprar una tablet con una buena oferta para la universidad y estoy indeciso con el software porque no se si me conviene más comprar un iPad o comprar una tablet de android ya sea Xiaomi, Samsung o la que fuere para aprovechar el hecho de tener 2 softwares en vez de todo iOS.
Que piensan? Le ven alguna ventaja extra el tener Android y iOS o mejor sigo con todo iOS?
Se que tiene buena sincronización con todos los dispositivos de Apple pero creo que el único que me sería útil es lo de copiar texto, aunque como tengo notebook con W10 copio pego en Google Keep y abro en el navegador, hago lo mismo pero con 2 clicks más...

Nunca he sido fans de tener dos dispositivos, si lo puedo hacer todo con uno solo mejor que mejor.

Lo único que puedo aportar, es que si quieres tener sincronizado el portapapeles Android con Windows es cambiar el teclado de android por Swiftkey.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena

Si tienes Iphone yo pillaría Ipad, el pasarte cosas por Air drop del móvil a la tablet en 1 segundo es una gozada, aparte de que en tablet no valoró nada que se escape de Ipad... Samsung tampoco me disgusta pero no se... Me fio más de la durabilidad del Ipad en el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Microsoft surface mejor que cualquier tablet
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Pues yo teniendo de móvil principal un iPhone 13 Pro y dos tablet (Xiaomi Pad 5 y IPad Air 2020), te puedo decir que uso mucho más la Pad 5 que el IPad ( siendo peor en todo la Pad 5), IOS es más cerrado y hay cosas que no puedo hacer sino es haciendo Jailbreak.

Y en mi caso es así también en parte por que no puedo salir de android, si tengo de principal un iPhone, si o si tengo que tener otro dispositivo android, ya sea una tablet, un smartphone o ambos (también tengo un S20 ultra), si no fuera así no podría estar solo con un iPhone y tirar millas, al tiempo me aburre aunque vayan como la puta seda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo seguiría todo con iOS.
Si tienes iPhone con iCloud lo tienes todo perfectamente sincronizado y sin historias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Pienso igual teniendo iOS un iPad
Viejo 20/08/22, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pues yo teniendo de móvil principal un iPhone 13 Pro y dos tablet (Xiaomi Pad 5 y IPad Air 2020), te puedo decir que uso mucho más la Pad 5 que el IPad ( siendo peor en todo la Pad 5), IOS es más cerrado y hay cosas que no puedo hacer sino es haciendo Jailbreak.

Y en mi caso es así también en parte por que no puedo salir de android, si tengo de principal un iPhone, si o si tengo que tener otro dispositivo android, ya sea una tablet, un smartphone o ambos (también tengo un S20 ultra), si no fuera así no podría estar solo con un iPhone y tirar millas, al tiempo me aburre aunque vayan como la puta seda.

Saludos
Pues tienes razón visto así jajaja, ara un 13 pro y un S20 Ultra joder... No vas descalzo... Yo tengo todo Apple y si te entiendo... Me he encerrado yo mismo.. Aún así no dejo de admitir que va bien la verdad... Pero es que que vendo.. El Iphone 13 si lo vendo le tengo que deshacer del Apple watch también... Y el Ipad air 2022 lo compre hace nada.. Como mucho sería venderlo y pillar una galaxy tab S8 plus pero como que ya pierdo ese ecosistema... Eso sí, el ecosistema de Apple funciona como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/22, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Claro a eso voy, que te ofrece android?
A mi lo que me interesa es usar Microsoft Office, aunque casi siempre sería google docs porque comparto por Drive con gente de la universidad vaios T.P, entonces como que da lo mismo el S.O que use.

Y tener algo con un pencil para editar fotos, que supongo que con cualquiera lo puedo hacer, no creo que me ponga a dibujar, sino más bien crear contenido.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro a eso voy, que te ofrece android?
A mi lo que me interesa es usar Microsoft Office, aunque casi siempre sería google docs porque comparto por Drive con gente de la universidad vaios T.P, entonces como que da lo mismo el S.O que use.

Y tener algo con un pencil para editar fotos, que supongo que con cualquiera lo puedo hacer, no creo que me ponga a dibujar, sino más bien crear contenido.
Android lo que me ofrece es libertad , la pad 5 la uso sobre todo para jugar a emuladores (PS2, PSP, Wii-Gamecube, nds-3ds, gba…), para apps piratas, y algunas apps de edición que para utilizar ciertas funciones en IOS hace falta pagar y en android no, vamos un uso más personal y disfrute que profesional, para todo lo demás IPhone+ipad+Mac book Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/22, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que opináis de las Samsung tab?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues tienes razón visto así jajaja, ara un 13 pro y un S20 Ultra joder... No vas descalzo... Yo tengo todo Apple y si te entiendo... Me he encerrado yo mismo.. Aún así no dejo de admitir que va bien la verdad... Pero es que que vendo.. El Iphone 13 si lo vendo le tengo que deshacer del Apple watch también... Y el Ipad air 2022 lo compre hace nada.. Como mucho sería venderlo y pillar una galaxy tab S8 plus pero como que ya pierdo ese ecosistema... Eso sí, el ecosistema de Apple funciona como la seda.
El S20 Ultra lo tengo desde que salió, de echo creo que fui el que abrió en su subforo el hilo de fotografía en su día, lo malo que tiene ya lo sabemos… Exynos 990, duración de batería y problemas de enfoque, por lo demás, movilazo aún a día de hoy.

Te entiendo Javi , una vez que ya tienes varias cosillas de Apple y estás dentro del ecosistema no quieres salir, yo puedo probar otros teléfonos android, otras tablet y lo que sea que eso es independiente, pero el iPhone, el iPad y el MacBook que no me falten .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

El S20 Ultra lo tengo desde que salió, de echo creo que fui el que abrió en su subforo el hilo de fotografía en su día, lo malo que tiene ya lo sabemos… Exynos 990, duración de batería y problemas de enfoque, por lo demás, movilazo aún a día de hoy.

Te entiendo Javi , una vez que ya tienes varias cosillas de Apple y estás dentro del ecosistema no quieres salir, yo puedo probar otros teléfonos android, otras tablet y lo que sea que eso es independiente, pero el iPhone, el iPad y el MacBook que no me falten .

Saludos
Yo a veces digo vendo el Iphone pero claro me obligó a vender el Apple watch... Y ni de coña funciona demasiado bien el ecosistema... Y a mi m da igual una marca que otra pero es que el Iphone funciona como un mechero y mira que le meto tralla... A veces me pica el gusanillo con un S22 plus pero se me pasa jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/22, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que opináis de las Samsung tab?
Estuve viendo bastantes reviews y la verdad que me sorprendió lo que mejoraron las tablet en Android, es un poco más que un teléfono con pantalla grande.

Tiene cosas piolas como Dex si necesitas tener más de 3 ventanas abiertas al mismo tiempo y que sea como formato windows.
Incluye el lapiz a diferencia de Apple.

Lo único que me deja duda es que siempre hay reviews muy distintas porque uno te dice que no funciona muy bien el pencil en otras apps que no sean las nativas de samsung y el desarrollo de apps para tablets es casi nulo.

Y después esta el otro que es todo lo contrario, es como que siempre hay hater o fanboy, nunca uno imparcial...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/22, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo a veces digo vendo el Iphone pero claro me obligó a vender el Apple watch... Y ni de coña funciona demasiado bien el ecosistema... Y a mi m da igual una marca que otra pero es que el Iphone funciona como un mechero y mira que le meto tralla... A veces me pica el gusanillo con un S22 plus pero se me pasa jeje.
Nada nada, no vendas nada jajajaja, cuando quieras tener algo más de libertad te pillas una Pad 5 que están baratas, la trillas sin compasión, haces con ella lo que quieras, cacharreas...

Para todo lo demás, tu iPhone, tu Apple Watch y tú iPad .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/22, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo malo de escoger ecosistema Apple es que casi todos los dispositivos, desde auriculares a ordenador, suelen ser mas caros y los servicios también tienen coste. Además no son multiplataforma.

Yo ahora tengo Tab, buds, Galaxy Watch y móvil Samsung. Gracias a eso con los auriculares salto automáticamente de móvil a tablet o al revés como en Apple lo que es muy cómodo. Pero lo mejor es que si mañana se me antoja un Xiaomi o un Pixel no tengo que cambiar todos los dispositivos.

Por eso aunque estuve a punto de comprar un Air, pagar iCloud, etc; al ver que la Tab 6 era mejor para lo que yo quería vendí el 11 pro y el AW6 antes de quedar atrapado pues a mi me gusta cambiar mucho de terminal y con Apple estoy muy limitado. Encima me gusta más Android y el Apple Watch no me convenció.

En Android ya hay bastante sincronización con Windows, existe Nearby si quieres enviar cosas entre dispositivos y pronto Google lanzará una función que permitirá conectar auriculares entre dispositivos fácilmente (como Apple y Samsung).

Pero como mi uso no es profesional tampoco digo que mañana no vaya a tener p ej un 8 plus por volver a 16:9 y un Watch SE.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/22, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo malo de escoger ecosistema Apple es que casi todos los dispositivos, desde auriculares a ordenador, suelen ser mas caros y los servicios también tienen coste. Además no son multiplataforma.

Yo ahora tengo Tab, buds, Galaxy Watch y móvil Samsung. Gracias a eso con los auriculares salto automáticamente de móvil a tablet o al revés como en Apple lo que es muy cómodo. Pero lo mejor es que si mañana se me antoja un Xiaomi o un Pixel no tengo que cambiar todos los dispositivos.

Por eso aunque estuve a punto de comprar un Air, pagar iCloud, etc; al ver que la Tab 6 era mejor para lo que yo quería vendí el 11 pro y el AW6 antes de quedar atrapado pues a mi me gusta cambiar mucho de terminal y con Apple estoy muy limitado. Encima me gusta más Android y el Apple Watch no me convenció.

En Android ya hay bastante sincronización con Windows, existe Nearby si quieres enviar cosas entre dispositivos y pronto Google lanzará una función que permitirá conectar auriculares entre dispositivos fácilmente (como Apple y Samsung).

Pero como mi uso no es profesional tampoco digo que mañana no vaya a tener p ej un 8 plus por volver a 16:9 y un Watch SE.
Si te entiendo, Samsung también tiene muy buen ecosistema, pero al final se esta cerrando también porque por ejemplo su reloj si no es con un móvil Samsung te capa las funciones más importantes como presión arterial, electro y no puedes usar Samsun healt que es una pasada, mi hermano se ha cambiado de un Realme gt 5G a un S21 plus para poder usar el reloj al 100% y porque fue una gran oferta todo sea dicho. Per ambos son los mejores ecosistemas que hay. Yo por ejemplo solo pago Icloud no uso o no tengo necesidad de usar apps que requieran suscripción y al igual las pago me apaño con algo similar. Aunque Samsung tampoco regala sus dispositivos que estaba miramdo las tab S8 y estan a precio aceite.

Última edición por javi_MV Día 21/08/22 a las 11:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/22, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora estoY en ese punto de transición entre ambos ecosistemas, por un lado tengo móvil Samsung, reloj Samsung, Por otro lado tengo airpods, Apple Watch e iPad, vendí el iPhone.
Tengo que decidir qué hago, o espero un mes y compro el iPhone 14 pro o me quedo el Samsung, compro unos buds y mantengo el iPad (al iPad no pienso renunciar), no me gustan las Tablet android y tampoco pienso gastarme mucho dinero en un móvil android, tengo un A52s y no lo cambiaria, no quiero gastar más de eso en un Samsung.
Yo prefiero tener todo el ecosistema integrado y, a día de hoy, pienso que iré a por el iPhone cuando salga porque hay muchas cosas que echo de menos en mi día a día y me siento más cómodo, pero claro la diferencia económica es brutal y creo que no me compensa.
En fin ya veré, pero cómo digo para el compañero, prefiero todo el ecosistema integrado si me lo puedo permitir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/22, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo ahora estoY en ese punto de transición entre ambos ecosistemas, por un lado tengo móvil Samsung, reloj Samsung, Por otro lado tengo airpods, Apple Watch e iPad, vendí el iPhone.
Tengo que decidir qué hago, o espero un mes y compro el iPhone 14 pro o me quedo el Samsung, compro unos buds y mantengo el iPad (al iPad no pienso renunciar), no me gustan las Tablet android y tampoco pienso gastarme mucho dinero en un móvil android, tengo un A52s y no lo cambiaria, no quiero gastar más de eso en un Samsung.
Yo prefiero tener todo el ecosistema integrado y, a día de hoy, pienso que iré a por el iPhone cuando salga porque hay muchas cosas que echo de menos en mi día a día y me siento más cómodo, pero claro la diferencia económica es brutal y creo que no me compensa.
En fin ya veré, pero cómo digo para el compañero, prefiero todo el ecosistema integrado si me lo puedo permitir.
Ostia que putada tio... Tienes una situación compleja ee... Que tal.samsung más watch? Igual o peor que Apple + Iphone? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/22, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia que putada tio... Tienes una situación compleja ee... Que tal.samsung más watch? Igual o peor que Apple + Iphone? Saludos
Pues la verdad es que si es compleja si, aunque no lo parezca.
Respecto a lo que preguntas, YO prefiero el binomio iPhone más iWatch, pero la comparativa creo que no es justa porque en Samsung el móvil es de 300 euros y el iPhone supera los 1200 euros, si pudiese probar un Samsung de 1000 euros no sé si la opinión sería igual.
El reloj si que creo que es algo superior el de Apple, yo tengo un iWatch 5 y un Watch 4 de Samsung, se paga mejor con el de Apple y la batería dura un poco más en el Samsung, respecto a las mediciones las veo bastante parejas.
A mí es que me gustan todos los móviles, todos los sistemas…soy todo vicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /