|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple cede ante la UE, iPad Pro M2 y iPad 10 con USB-C y antes 2023
Apple cede ante la UE, iPad Pro M2 y iPad 10 con USB-C y antes 2023 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "De nuevo tenemos a Apple siendo noticia, aunque esta vez dejamos atrás los iPhones y nos centramos en sus tablets. Y es que, ha habido una filtración de las especificaciones del iPad 10 que confirman que usará el chip A14 Bionic y puerto USB-C. Además, entre estas encontramos la fecha del próximo iPad Pro M2 y del iPad 10, confirmando que ambos modelos se lanzarán a la vez. La compañía de la manzana mordida vuelve a ser objetivo de los medios gracias a una nueva filtración en el foro coreano Naver. Esta vez es sobre sus iPad, pues conoceríamos más detalles sobre las futuras versiones de los mismos. Tendríamos así, información al respecto sobre el iPad 10, pero no únicamente este, pues también aparece el iPad Pro M2, incluyendo la fecha donde ambos serán anunciados. Si a esto le sumamos el añadido de saber el diseño, tenemos así una confirmación bastante fiable del producto final." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que cede? Lo que hace es cumplir las normas, faltaría más
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni cede ni cumple normas, los iPad han ido cambiando hacia USB-C y es la ruta esperada. Se podrá afirmar que cede o cumple normas cuando el iPhone salga con USB-C.
Los iPad están teniendo la evolución normal que Apple ya tiene marcada mucho antes de que la UE pensara decir nada. Qué se puede esperar de un artículo del chapuzas? Su nombre le hace gran honor |
|
|
||||
|
||||
|
upssss, van a tener que usar el usb c, ese conector arcaico que usa la gente pobre jajaja (ironia).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josema1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni cede ni cumple normas, los iPad han ido cambiando hacia USB-C y es la ruta esperada. Se podrá afirmar que cede o cumple normas cuando el iPhone salga con USB-C.
Los iPad están teniendo la evolución normal que Apple ya tiene marcada mucho antes de que la UE pensara decir nada. Qué se puede esperar de un artículo del chapuzas? Su nombre le hace gran honor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ser yo el que defienda a Apple, pero que les obligen a poner el usb tipo C me parece otra movida mas de la UE para seguir mangonendolo todo.
Vamos a ver, yo diseño el iphone, le pongo una pantalla, unos botones , unos altavoces y un conector que he diseñado yo, y como es parte de mi "cacharro" por que cojones tiene la UE que decirme que lo cambie? Que no me vendan mierdas de ecología y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ser yo el que defienda a Apple, pero que les obligen a poner el usb tipo C me parece otra movida mas de la UE para seguir mangonendolo todo.
Vamos a ver, yo diseño el iphone, le pongo una pantalla, unos botones , unos altavoces y un conector que he diseñado yo, y como es parte de mi "cacharro" por que cojones tiene la UE que decirme que lo cambie? Que no me vendan mierdas de ecología y demás. ![]()
Última edición por tecnoadicto78 Día 18/08/22 a las 12:32:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que excusa os inventáis el año que viene cuando los iPhone vengan con USB-C, va a ser una risa leeros, igual decís que no os obligó Europa, que también estaba en la hoja de ruta de Apple o que lo ponéis porque queréis y no porque os obligan o alguna tontería similar.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
USB-C es obligatorio en Europa a partir de otoño de 2024, no de 2023... Si Apple o cualquier otra empresa decide usar en 2023 USB-C en vez de cualquier otro tipo de conector no es por obligación (a partir de 2024 ya es otra historia)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPad Pro, en 2018, cuando estrenaron el pencil v2 que se cargaba magnéticamente en el lateral, ya tenia usb C. El actual pro tiene Thunderbolt 4, que ya quisieran muchos móviles y tablets tener un puerto con esas prestaciones.
iPad Air 4, en 2020, cuando hicieron el rediseño de marcos rectos para el Pencil 2, también tenía usb C iPad mini 6, en 2021, lo mismo que los otros dos, ya con usb C El iPad normal, mientras mantuviese el diseño clásico y soporte para la primera versión del Pencil con su estupido sistema de carga, debía mantener el Lightning, pero ya estaba previsto rediseño para este año y paso a usbC. Titular bastante absurdo por parte de quien hace honor a su nombre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||