Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/22, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,747

noticia Apple está considerando mostrar más anuncios dirigidos en sus apps del iPhone, según Bloomberg

Apple está considerando mostrar más anuncios dirigidos en sus apps del iPhone, según Bloomberg



Leemos en xataka.com

"Mientras que Apple limita el negocio publicitario de rivales como Facebook y Google en sus plataformas, la compañía gana millones de dólares con su propio servicio de anuncios dirigidos. Tras años sin demasiados cambios, Apple estaría lista para expandir aún más este servicio, al menos según Mark Gurman de Bloomberg. Quizás no lo sabías, pero Apple tiene su propio sistema de anuncios dirigidos. Se llama Apple Search Ads y permite a los anunciantes hacer campañas en las aplicaciones App Store, Apple News (disponible solo en algunos mercados) y Bolsa en iPhone, iPad y Mac. Incluso, en Estados Unidos también tiene acuerdos para ofrecer anuncios dentro de Apple TV+."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/08/22, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/22, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
La publicidad es un negocio en alza, y quizás lo que debería de cuidar es “engañar” mintiendo o con publicidad “subliminal”.

En Apple TV+ se ve esa publicidad subliminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/22, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues nada, si sigue por ese camino, me compro un Android, que para el caso sería lo mismo, y fuera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/22, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues nada, si sigue por ese camino, me compro un Android, que para el caso sería lo mismo, y fuera.

Son en apps y con limitaciones, no es que te bombardeen sin más por no usar esas apps.

Además, lo mismo decíamos de internet, y al final todas las webs, los vídeos de YouTube, hasta los dispositivos e incluso Disney con anuncios como en la TV.

A mi no me disgusta, pero tampoco me gusta que todo sea negocio, y cada vez expriman más las ideas para rentabilizar todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/22, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Son en apps y con limitaciones, no es que te bombardeen sin más por no usar esas apps.

Además, lo mismo decíamos de internet, y al final todas las webs, los vídeos de YouTube, hasta los dispositivos e incluso Disney con anuncios como en la TV.

A mi no me disgusta, pero tampoco me gusta que todo sea negocio, y cada vez expriman más las ideas para rentabilizar todo.
Es que hasta ahora, el negocio de Apple es mas la venta de sus productos, que el tema de la publicidad, y el de Google siempre ha sido la publicidad, pero si Apple empieza a basar sus ingresos en la publicidad, para mi ya no supondrá una diferencia con Android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/22, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es que hasta ahora, el negocio de Apple es mas la venta de sus productos, que el tema de la publicidad, y el de Google siempre ha sido la publicidad, pero si Apple empieza a basar sus ingresos en la publicidad, para mi ya no supondrá una diferencia con Android.

Negocio la publicidad en Google? Es un negocio en todas las marcas, que no se te olvide que parece ahora que hasta cuando ves una foto de un jugador de fútbol con una botas de marca, no estas viendo publicidad.

Lo que jode de Google es que el negocio seas tu, no que haya publicidad, que eso hasta en Amazon la ves.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/22, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Negocio la publicidad en Google? Es un negocio en todas las marcas, que no se te olvide que parece ahora que hasta cuando ves una foto de un jugador de fútbol con una botas de marca, no estas viendo publicidad.

Lo que jode de Google es que el negocio seas tu, no que haya publicidad, que eso hasta en Amazon la ves.
Acabas de descubrir el negocio de la publicidad. Y no de Google. De CUALQUIER empresa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/22, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Acabas de descubrir el negocio de la publicidad. Y no de Google. De CUALQUIER empresa.

En Google el negocio eres tu, no la publicidad.

Imagínate un centro comercial de Google y otro cualquiera.

En cualquiera tienes pantallas anunciando productos, vendedores que te dan a probar productos, anuncios por megafonía que te anuncian productos, etc.

En Google, ademas de hacer todo eso, todos esos datos los venden a los anunciantes, con las estadísticas por sexo, edad, número, días, compras, ….

Entiendo que una cosa es marketing, el otro es Big Data, no es el negocio de cualquier empresa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/22, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En Google el negocio eres tu, no la publicidad.

Imagínate un centro comercial de Google y otro cualquiera.

En cualquiera tienes pantallas anunciando productos, vendedores que te dan a probar productos, anuncios por megafonía que te anuncian productos, etc.

En Google, ademas de hacer todo eso, todos esos datos los venden a los anunciantes, con las estadísticas por sexo, edad, número, días, compras, ….

Entiendo que una cosa es marketing, el otro es Big Data, no es el negocio de cualquier empresa.
Pues eso. Que si crees que eso lo hace únicamente Google, entonces es que te han vendido la moto pero bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/22, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues eso. Que si crees que eso lo hace únicamente Google, entonces es que te han vendido la moto pero bien.

A mi no me venden la moto, pero se por ejemplo que Orange “vende” sus datos de telefonía móvil porque los usamos.

También supongo que cualquier empresa puede hacerlo, pero que la publicidad no es el problema, ni tan siquiera vender los datos, sino que se permite “traficar” con datos, que entiendo que Google y Microsoft vivan de eso, incluso Apple, pero no me preocupan esos datos, lo que si me preocupa es que los utilicen para hechos delictivos.

Pero entiende que es marketing para permitir poner anuncios, y otra cosa es obtener datos para Big Data.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /