![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda para comrpar en tienda s22ultra
Hola
Estoy pensando en comprar el terminal ese y he visto varias. Yophone en andorra y cosladafon Las dos con buenos precios, sabeis que tal son las garantias si compro en yophone? y cosladafon? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cosladafon total confianza y 3 años de garantía
Lo que puede ser que venga con Rom de algún operador, pero en mi caso no fue ningún tipo de inconveniente en mi S21FE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la de yaohone sale el de 512 a 1099 por eso no sabía si fiarme y el tema de las garantías por estar en Andorra.
|
|
||||
|
||||
Mejor comprar en tiendas fiables, que luego vienen los llantos.
|
|
||||
|
||||
Buenos precios y ahorro, ¿en qué se traduce? ¿Cuanta es la diferencia, por ejemplo, si lo adquieres en Amazon o en la propia casa?
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de las dos tiendas son de fiar. Al menos, en mi caso, cero problemas. Con la factura puedes acudir al sat de samsung durante los 3 años de garantía.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
YaPhone es de fiar, así que adelante.
![]() Cosladafon no lo conozco la verdad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yaphone es de fiar. Creo que era la antigua DVD Andorra? No lo se preguntó. Saludos
|
|
||||
|
||||
Era la antigua dvdandorra y es fiable en cuanto a que el teléfono llega y puedes ejercer derecho de desistimiento pero la versión puede no ser española.
Respecto a gestión de garantía no tengo idea. Y es algo vital y que se olvida siempre cuando se recomienda una tienda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En tiendas online españolas tienes 14 días para devolverlo sin tener que dar motivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienda española...de Málaga.. Muy buen trato... CosladaFon 602 47 54 02 https://maps.app.goo.gl/cE6B9s86wXepbnS57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, pero como ya comenté a mí no me supuso ningún inconveniente.
Mi terminal funcionaba y actualizaba de los primeros.. Edit.: Creo era Rom de Orange...y mi compañía O2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te imaginas que compres en la web de Mediamarkt y te llegue un móvil de Movistar? Me da que fue un error o que se quedaron sin stock libre e improvisaron un apaño. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por algún sitio tienen que rascar...eso está claro. Pero insisto, a efectos prácticos...yo no noté ninguna desventaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|