|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion mayo
Pues me acaba de llegar una actualización de 460megas , a ver si quita problemas ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola!!!!
Gracias por el aviso. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es lte y no tiene nada de momento
Y mi reloj es muy lento no se si les ocurre Última edición por jasema Día 15/05/25 a las 11:38:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para LTE tardará un par de semanas como poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto un poco más fluído. La instalé hace unos días. Tengo watch 5 pro bt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la última actualización tengo un problema. Pagando con el reloj Samsung Pay no me suman los puntos. Pago bien pero no me llegan los puntos y pagos a mi cuenta de Samsung Pay. ¿ A alguno o alguna os pasa lo mismo? Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que actualicé, noto que las marcas de no leído de WhatsApp no se borran.
Antes si las veía en el móvil, al entrar a WhatsApp por el reloj no me aparecían los puntos verdes de "no leído", en cambio ahora me siguen saliendo hasta que entro desde el reloj No es algo grave pero molesta, pq uso el reloj para mirar WhatsApp de vez en cuando, si estoy lejos del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy una actualizacion, no noto cambios, pero a ver si arregla el problema ocasional que relaté con el ejercicio
Pero no se si es la de Mayo. En info pone qye nivel del parche de seguridad: 1 Marzo ¿¿??, pero dice que está actualizado Es una de 460 MB El reloj ultimamente va como poco fluido Última edición por Roccko Día 20/05/25 a las 21:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy una actualizacion, no noto cambios, pero a ver si arregla el problema ocasional que relaté con el ejercicio
Pero no se si es la de Mayo. En info pone qye nivel del parche de seguridad: 1 Marzo ¿¿??, pero dice que está actualizado Es una de 460 MB El reloj ultimamente va como poco fluido ![]() Os recuerdo la solución: activar las notificaciones de Samsung Health en el reloj. Última edición por ggarcim Día 21/05/25 a las 08:15:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggarcim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso iba a poner, que no lo arregla.
Si desactivo las notificaciones de samsung health en el reloj es cierto que no me ha vuelto a pasar, aunque claro, ya no te dice cosas como si has llegado a los objetivos, o si has hecho un logro o la calidad del sueño que hay tenido Además, durante el ejercicio la pantalla ya no se enciende al girar la muñeca por ej, que tampoco pasa nada, pero son detalles que se echan en falta Algún día se arreglará? En tu mensaje entiendo que has querido decir DESactivar .... verdad? Última edición por Roccko Día 29/05/25 a las 21:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso iba a poner, que no lo arregla.
Si desactivo las notificaciones de samsung health en el reloj es cierto que no me ha vuelto a pasar, aunque claro, ya no te dice cosas bono si has llevado a los objetivos, o si has hecho un logro o la calidad del sueño que hay tenido Además, durante el ejercicio la pantalla ya no se enciende al girar la muñeca por ej, que tampoco pasa nada, pero son detalles que se echan en falta Algún día se arreglará? En tu mensaje entusiasta que has querido decir DESactivar .... verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tampoco nada en el LTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me cuadra
Yo he desactivado notificaciones de Samsung Health en "aplicaciones del reloj" y tambien en "aplicaciones del teléfono", y ya no me pasa este efecto que comentamos Tambien desactivé las notificaciones de "salud digital" de aplicaciones del telefono Voy a probar a activar las del reloj de samsung health, como tu, a ver De todos modos no me gusta como ha envejecido este reloj, va a trompicones a veces, no va tan fluido como al principio, algo que no entiendo porque no hace apenas unos años y ademas se supone que era tope de gama ! Última edición por Roccko Día 29/05/25 a las 21:36:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roccko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me cuadra
Yo he desactivado notificaciones de Samsung Health en "aplicaciones del reloj" y tambien en "aplicaciones del teléfono", y ya no me pasa este efecto que comentamos Tambien desactivé las notificaciones de "salud digital" de aplicaciones del telefono Voy a probar a activar las del reloj de samsung health, como tu, a ver De todos modos no me gusta como ha envejecido este reloj, va a trompicones a veces, no va tan fluido como al principio, algo que no entiendo porque no hace apenas unos años y ademas se supone que era tope de gama ! ![]() Prueba a hacerle un wipe caché al reloj, a mí hacerle wipe me ha solucionado más de un problema después de una actualización. Incluido lo de que vaya lento, después de esta actualización le noté que le pesaba el culo y lo hice y va mejor. Volviendo a lo del ejercicio, a mí me pasó hace unas actualizaciones y le hice de todo y al final algo (sigo sin saber que fue) lo arregló. Te dejo todo lo que hice por si te ayuda https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35181569 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonar mi torpeza pero... ¿Cómo se hace el Wipe Caché al reloj? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsados ambos botones laterales simultáneamente hasta que el reloj se apague, luego pulsa rápidamente el botón superior repetidamente para entrar en el menú de arranque, navega a "Modo recuperación" usando el botón superior, selecciona "wipe cache partition" con el botón inferior, confirma con el botón superior, y luego elige "Reiniciar sistema ahora"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superwall su comentario: | ||