Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/25, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Pantalla apagada durante el ejercicio

Buenos días a todos. Quería preguntar si le ocurre a alguien más que desde la actualización a 6.0, la pantalla se apaga durante el ejercicio a pesar de tener activado el interruptor de Pantalla encendida al entrenar.

Resulta muy incómodo tener que pulsar la pantalla para encenderla, y luego seleccionar el ejercicio para poder ver los datos.

Si alguien pudiera ayudar sería de agradecer

Un saludo a todos y buen Domingo

Viejo 17/02/25, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
Buenos días a todos. Quería preguntar si le ocurre a alguien más que desde la actualización a 6.0, la pantalla se apaga durante el ejercicio a pesar de tener activado el interruptor de Pantalla encendida al entrenar.

Resulta muy incómodo tener que pulsar la pantalla para encenderla, y luego seleccionar el ejercicio para poder ver los datos.

A mi tambien me pasa, he cambiado de movil en los ultimos meses y ese fallo va y viene, últimamente cuando me da reinicio el reloj y vuelve a funcionar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
cptenis cptenis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
En mi caso si tengo activadas las notificaciones de Samsung health no se sale de la pantalla de ejercicio
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje

No sé si te pasa lo mismo que estuvimos hablando en este hilo, pero te paso lo que yo hice para solucionarlo.
En mi caso el problema no era apagarse la pantalla sino que se fuera el ejercicio de primer plano y tener que darle a la app cada vez. Creo que es lo que estás comentando

Sigo sin saber del todo cómo lo solucioné, pero funcionó

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35181569
Responder Con Cita
Viejo 04/04/25, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A mi lo que me lleva tiempo pasando es que, con la pantalla apagada mientras hago ejercicio (yo la suelo llevar apagada, basta un giro de muñeca y se enciende), pues se pierde el ejercicio, es como si se hubiera acabado de repente.....

Me ha parecido que ha sido al entrar alguna notificación (waylet?), pero es cierto que ayer mismo que estuve atento, comprobé que iba bien mientras entraban waxaps etc, volviendo al ejercicio siempre y sin finalizar el mismo.

Es incómodo lo que me pasa, ya que si no me doy cuenta, no se está registrando....por ej al andar, llevo activado el resumen cada kilómetro, y si no es porque a aveces no me ha saltado, no me daría cuenta

Un bien fallo este
Con el anterior watch 4 nunca me sucedio, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 05/04/25, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

A mi también últimamente me pasa esto de que de golpe se finaliza el ejercicio sin hacer nada. Comienzo a caminar, 10 minutos, salta el automático, bien... y a lo mejor al cabo de una hora me vuelve a saltar la detección automática. O sea, el anterior ha finalizado sin haberme parado ni haber hecho nada.
Ayer me salió una actualización del Samsung Health en el reloj. A ver si se soluciona esto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
A mi también últimamente me pasa esto de que de golpe se finaliza el ejercicio sin hacer nada. Comienzo a caminar, 10 minutos, salta el automático, bien... y a lo mejor al cabo de una hora me vuelve a saltar la detección automática. O sea, el anterior ha finalizado sin haberme parado ni haber hecho nada.
Ayer me salió una actualización del Samsung Health en el reloj. A ver si se soluciona esto.
Ostras pues no tengo yo esa actualizacion, pero a ver si cuando llega soluciona porque es molesto ...llevo 5 dias mirando y sin problema, pero hoy en el km 4 del ejercicio "bye bye", y ni te enteras. Mu mal
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Ostras pues no tengo yo esa actualizacion, pero a ver si cuando llega soluciona porque es molesto ...llevo 5 dias mirando y sin problema, pero hoy en el km 4 del ejercicio "bye bye", y ni te enteras. Mu mal
Así es, me ha pasado un par de veces haciendo senderismo. Voy a mirar la pantalla y adiós. Tras la actualización de Samsung Health de hace unos días, de momento bien. Veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/25, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno os cuento mi caso, desde hace 2 semanas ademas de que se me salia de la ventana de ejercicio, se me quedo como fijo el icono de modo dormir y por mas que reinicie , cambie de modo , etc ... no podia quitarlo asi que resetee el reloj y no recupere la copia de seguridad, pues ademas de arreglarse el tema del modo noche ya no me ha vuelto a fallar y salirse de la ventana de deportes cuando los estas practicando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 14:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /