Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/25, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Actualizacion mayo

Pues me acaba de llegar una actualización de 460megas , a ver si quita problemas ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/25, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Descargándola!!!!
Gracias por el aviso.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/25, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,482
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
El mio es lte y no tiene nada de momento
Y mi reloj es muy lento no se si les ocurre

Última edición por jasema Día 15/05/25 a las 11:38:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/25, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Para LTE tardará un par de semanas como poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/25, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Para LTE tardará un par de semanas como poco
Exacto, los LTE unos días más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/25, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 565
Tu operador: Otra

Lo noto un poco más fluído. La instalé hace unos días. Tengo watch 5 pro bt.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/25, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Hola.
Con la última actualización tengo un problema.
Pagando con el reloj Samsung Pay no me suman los puntos.
Pago bien pero no me llegan los puntos y pagos a mi cuenta de Samsung Pay.
¿ A alguno o alguna os pasa lo mismo?

Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/25, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Instalando por aquí...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/25, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Pues desde que actualicé, noto que las marcas de no leído de WhatsApp no se borran.
Antes si las veía en el móvil, al entrar a WhatsApp por el reloj no me aparecían los puntos verdes de "no leído", en cambio ahora me siguen saliendo hasta que entro desde el reloj

No es algo grave pero molesta, pq uso el reloj para mirar WhatsApp de vez en cuando, si estoy lejos del móvil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/25, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
a mi me ha llegado hoy una actualizacion, no noto cambios, pero a ver si arregla el problema ocasional que relaté con el ejercicio
Pero no se si es la de Mayo. En info pone qye nivel del parche de seguridad: 1 Marzo ¿¿??, pero dice que está actualizado

Es una de 460 MB
El reloj ultimamente va como poco fluido

Última edición por Roccko Día 20/05/25 a las 21:50:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/25, 07:48:46
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
a mi me ha llegado hoy una actualizacion, no noto cambios, pero a ver si arregla el problema ocasional que relaté con el ejercicio
Pero no se si es la de Mayo. En info pone qye nivel del parche de seguridad: 1 Marzo ¿¿??, pero dice que está actualizado

Es una de 460 MB
El reloj ultimamente va como poco fluido
No arregla lo del ejercicio. Sigue igual.

Os recuerdo la solución: activar las notificaciones de Samsung Health en el reloj.

Última edición por ggarcim Día 21/05/25 a las 08:15:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggarcim su comentario:
  #12  
Viejo 26/05/25, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Efectivamente, eso iba a poner, que no lo arregla.

Si desactivo las notificaciones de samsung health en el reloj es cierto que no me ha vuelto a pasar, aunque claro, ya no te dice cosas como si has llegado a los objetivos, o si has hecho un logro o la calidad del sueño que hay tenido

Además, durante el ejercicio la pantalla ya no se enciende al girar la muñeca por ej, que tampoco pasa nada, pero son detalles que se echan en falta


Algún día se arreglará?


En tu mensaje entiendo que has querido decir DESactivar .... verdad?

Última edición por Roccko Día 29/05/25 a las 21:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/05/25, 08:32:02
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Efectivamente, eso iba a poner, que no lo arregla.

Si desactivo las notificaciones de samsung health en el reloj es cierto que no me ha vuelto a pasar, aunque claro, ya no te dice cosas bono si has llevado a los objetivos, o si has hecho un logro o la calidad del sueño que hay tenido

Además, durante el ejercicio la pantalla ya no se enciende al girar la muñeca por ej, que tampoco pasa nada, pero son detalles que se echan en falta


Algún día se arreglará?


En tu mensaje entusiasta que has querido decir DESactivar .... verdad?
No, ACTIVAR. Si las desactivo, no funciona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/25, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
A 28 de mayo con el LTE todavía nada... alguien mas con LTE?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/25, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,482
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
A 28 de mayo con el LTE todavía nada... alguien mas con LTE?
Yo y nada sigue igual, esperando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/25, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, tampoco nada en el LTE...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/25, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
No, ACTIVAR. Si las desactivo, no funciona.
Joer, no me cuadra
Yo he desactivado notificaciones de Samsung Health en "aplicaciones del reloj" y tambien en "aplicaciones del teléfono", y ya no me pasa este efecto que comentamos
Tambien desactivé las notificaciones de "salud digital" de aplicaciones del telefono

Voy a probar a activar las del reloj de samsung health, como tu, a ver


De todos modos no me gusta como ha envejecido este reloj, va a trompicones a veces, no va tan fluido como al principio, algo que no entiendo porque no hace apenas unos años y ademas se supone que era tope de gama !

Última edición por Roccko Día 29/05/25 a las 21:36:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roccko su comentario:
  #18  
Viejo 30/05/25, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Joer, no me cuadra
Yo he desactivado notificaciones de Samsung Health en "aplicaciones del reloj" y tambien en "aplicaciones del teléfono", y ya no me pasa este efecto que comentamos
Tambien desactivé las notificaciones de "salud digital" de aplicaciones del telefono

Voy a probar a activar las del reloj de samsung health, como tu, a ver


De todos modos no me gusta como ha envejecido este reloj, va a trompicones a veces, no va tan fluido como al principio, algo que no entiendo porque no hace apenas unos años y ademas se supone que era tope de gama !
No tiene sentido que te obligue a desactivar notificaciones para mantener la app corriendo. Lo normal es que te obligue a activarlas para tener un control de la app que está corriendo.
Prueba a hacerle un wipe caché al reloj, a mí hacerle wipe me ha solucionado más de un problema después de una actualización.
Incluido lo de que vaya lento, después de esta actualización le noté que le pesaba el culo y lo hice y va mejor.

Volviendo a lo del ejercicio, a mí me pasó hace unas actualizaciones y le hice de todo y al final algo (sigo sin saber que fue) lo arregló. Te dejo todo lo que hice por si te ayuda

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35181569
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/05/25, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Hola.
Perdonar mi torpeza pero...
¿Cómo se hace el Wipe Caché al reloj?

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/25, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Hola.
Perdonar mi torpeza pero...
¿Cómo se hace el Wipe Caché al reloj?

Gracias.
Mantén pulsados ambos botones laterales simultáneamente hasta que el reloj se apague, luego pulsa rápidamente el botón superior repetidamente para entrar en el menú de arranque, navega a "Modo recuperación" usando el botón superior, selecciona "wipe cache partition" con el botón inferior, confirma con el botón superior, y luego elige "Reiniciar sistema ahora"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superwall su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 05:05:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /