![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema no suena el altavoz
Buenas, resulta que mi HD2 de repente no suena por el altavoz!
![]() creo que ha sido que me han llamado mientras sonaba la alarma del spb time y se ha vuelto loco. y al reiniciar ya no sonaba. sin embargo si le conectas los auriculares se escucha perfectamente. y cuando me llaman tampoco oigo al que me habla |
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que te ha pasado como a mi, aun no la he llevado al sat pero me va a tocar llevarla. Un dia hizo algo de ruido el siguiente no va, si le doy al altavoz manos libres lo oigo pero con el que se pega a la oreja no. |
|
||||
|
||||
corrijo: el altavoz para escuchar conversaciones si se escucha bien. el que fallaba era el de detras. Se me arreglo de repente un dia, pero ha vuelto a fallar. no se de que puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo. Pero cuando me llaman y le doy a cogerlo hace un poco de sonido, pero nada mas. He probado descargandome programas de gestión del volumen, pero sigue sin ir. Pensaba que instalando algún programa se habria desconfigurado.
a ver si alguien puede echarnos una mano |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha pasado.
Ayer sin saber como,dejo de sonar el timbre de las llamadas, tampoco suena si pongo musica o un video. Con los cascos o en conversación (llamadas) funciona perfectamente. Ya he revisado todos los menus y he instalado algun programa para cambiar los volumenes, pero continua sin sonar. Alguna idea ya estoy desesperado |
|
A mi me pasa algo parecido, muchas veces, estando a tope de volumen d señal cuando me llaman no suena pero por lo demas si puedo descolgar la llamamada y todo bien, creo q es despues de desconectarlo del bluetooth del coxe o con los auriculares, se queda sin sonido ...Lo que yo hago es aunque este a tope de volumen le vuelvo a dar hasta arriba hasta que suena ese sonidillo de que esta a tope....
Lo que me ha pasado ya un par d veces es que cuando me mandan un sms, a veces se queda la vibracion pillada y tampoko suena el tono de sms....tengo que ir al volumen (con la tecla del lateral) y darle a vibrar y se para y ya vuelve a estar bien.... Un saludo |
|
Alguna solucion ???
|
|
||||
|
||||
en mi caso puedo iniciar, ejemp: los videos y la musica con los altavoces, pero duran aprox 30 seg y se silencian. he visto de dejo correr el video y +/- a los 3 mtos vuelve el sonido x los altavoces pero nuevamente x otros 20 segundos, si alguien encuentra respuesta ò solucion favor hacerla saber.
|
|
||||
|
||||
si eso me paso ami hace un timepo cree un hilo la solucion fue apretarle al altavoz me explico cuando fui a quitarle la chapa de la bateria para darle al boton rojo hice un poco de esfuerzo en la parte del altavoz y crujio un poquillo pero ala vez empezo a sonar fuerte la musica y asi se me arreglo xd y alguien mas le paso lo mimso y tambien la arreglo asi. SUERTE
|
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes logro solucionar el problema del parlante????
|
|
Mismo problema.
Ha muerto el altavoz, he probado: TASK29 Varias ROMS Quitar y poner el jack de los cascos. No funciona el altavoz de speaker, ¿sat? es la única solución??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:39 (GMT +2)