|
||
|
||||
|
||||
Diría (pero es sospecha, no tengo conocimientos suficientes para confirmarlo) que aprende: los primeros días sí que tenía que subirlo o bajarlo para tenerlo a mi gusto pero, al preguntarlo tú, me he dado cuenta de que hace mucho que no lo toco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La respuesta a la luz ambiente es lenta a mi parecer ( 3 segundos aprox)
|
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor del Pixel 6 desde hace menos de un mes, anteriormente tenía un Xiaomi Mi 9T, y cada vez que vuelvo a usar el terminal antiguo me resulta más atractiva su pantalla , y ya si los comparo la diferencia es brutal, la del Pixel tiene una configuración más cálida haciendo que los blancos se vean más amarillentos respecto a la otra, mientras que en el Xiaomi los blancos y los diferentes colores se resaltan mucho más como ocurre con los paneles de Samsung.
Notáis lo mismo al comparar la pantalla con otros smartphones? |
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor del Pixel 6 desde hace menos de un mes, anteriormente tenía un Xiaomi Mi 9T, y cada vez que vuelvo a usar el terminal antiguo me resulta más atractiva su pantalla , y ya si los comparo la diferencia es brutal, la del Pixel tiene una configuración más cálida haciendo que los blancos se vean más amarillentos respecto a la otra, mientras que en el Xiaomi los blancos y los diferentes colores se resaltan mucho más como ocurre con los paneles de Samsung.
Notáis lo mismo al comparar la pantalla con otros smartphones? ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente que me pasó lo mismo al comparar la pantalla del Pixel 6 y del 6a con el Mi 9T y un One Plus 7, estos últimos destacan más por el brillo y los tonos me da la sensación, como digo será una cuestión de "ajuste" de mi vista jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|