Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/22, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
gonalgia gonalgia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Desconcertado con los datos móviles

Hola
En mi ciudad nunca he tenido problemas de cobertura y la conexión a Internet con datos móviles me va fluida.
El problema es que estoy pasando unos días en un pueblo en el que la cobertura marca 4G + ( la misma que en la ciudad) y no me conecta a Internet , pero lo que es de expediente X es que si le pongo a compartir datos con la tablet, la tablet se conecta perfectamente, incluso para hacer streming.
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/22, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonalgia Ver Mensaje
Hola
En mi ciudad nunca he tenido problemas de cobertura y la conexión a Internet con datos móviles me va fluida.
El problema es que estoy pasando unos días en un pueblo en el que la cobertura marca 4G + ( la misma que en la ciudad) y no me conecta a Internet , pero lo que es de expediente X es que si le pongo a compartir datos con la tablet, la tablet se conecta perfectamente, incluso para hacer streming.
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Me suena a que debe ser algún desajuste en el apartado de redes. Yo intentaría restaurar valores de fabrica en dicho apartado, y si por último no funciona, le envío un restablecimiento de fábrica, con eso se descarta que sea dicho desajuste.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/22, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonalgia Ver Mensaje
Hola
En mi ciudad nunca he tenido problemas de cobertura y la conexión a Internet con datos móviles me va fluida.
El problema es que estoy pasando unos días en un pueblo en el que la cobertura marca 4G + ( la misma que en la ciudad) y no me conecta a Internet , pero lo que es de expediente X es que si le pongo a compartir datos con la tablet, la tablet se conecta perfectamente, incluso para hacer streming.
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Me pasa lo mismo con el mio y me tiene mosca.
Hasta el punto que hace un par de semanas estaba en el extrangero y ni conectaba a internet o iba muy muy lento.
Llame a Movistar a ver si era problema de ellos y me dijeron que estaba todo correcto.
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Me suena a que debe ser algún desajuste en el apartado de redes. Yo intentaría restaurar valores de fabrica en dicho apartado, y si por último no funciona, le envío un restablecimiento de fábrica, con eso se descarta que sea dicho desajuste.

Salu2
Como se restauran solo las redes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/22, 07:14:50
Array

[xs_avatar]
gonalgia gonalgia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Los valores de Red (Vodafone en mi caso) los tengo correctos, Además si estuvieran mal no me dejaría hacer llamadas o conexión compartida.
Para más misterio con Chrome o el navegador de samsung no va o va lentísimo, pero Firefox si me deja navegar.
Tampoco me va Gmail ni WhatsApp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/22, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
A mí me ha ocurrido eso muchas veces y el problema siempre ha sido el mismo: saturación del repetidor.

Es increíble ver cómo estás conectado a 5G, 4G o 4g+ y no navega nada, pero, curioso, las llamadas entran perfectamente...

Solución? Cambiar a 3G. Siempre me funciona. Es forzar la conexión y empezar a entrar mensajes y navegar perfectamente.

El problema de la mayoría de los móviles es que por defecto se conectan a la red con más ancho de banda teórico sin comprobar lo más mínimo la calidad de la red, por eso se saturan las celdas 4g y 5g y no hay forma de que funcione.

En mi ciudad hay un repetidor en la zona centro que con las rutinas de Bixby he tenido que forzar a 3G cada vez que entro más o menos a esa zona y cuando salgo se pone en red automática de nuevo. Hasta que comprobé eso me tiré de los pelos varias semanas.

Espero te sirva

Última edición por davmen Día 13/08/22 a las 10:39:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davmen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/08/22, 07:12:35
Array

[xs_avatar]
gonalgia gonalgia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Mil gracias, tienes razón.
Ahora ya me va.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/22, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davmen Ver Mensaje
A mí me ha ocurrido eso muchas veces y el problema siempre ha sido el mismo: saturación del repetidor.

Es increíble ver cómo estás conectado a 5G, 4G o 4g+ y no navega nada, pero, curioso, las llamadas entran perfectamente...

Solución? Cambiar a 3G. Siempre me funciona. Es forzar la conexión y empezar a entrar mensajes y navegar perfectamente.

El problema de la mayoría de los móviles es que por defecto se conectan a la red con más ancho de banda teórico sin comprobar lo más mínimo la calidad de la red, por eso se saturan las celdas 4g y 5g y no hay forma de que funcione.

En mi ciudad hay un repetidor en la zona centro que con las rutinas de Bixby he tenido que forzar a 3G cada vez que entro más o menos a esa zona y cuando salgo se pone en red automática de nuevo. Hasta que comprobé eso me tiré de los pelos varias semanas.

Espero te sirva
Ni más, ni menos.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 18:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /