|
Gracias por la info compañero !!
|
|
||||
|
||||
joe, y yo al mediodia le hice una a un colega con la jma.
|
|
Alguien me puede que mejoras obtienes modificando la rom original?
Gracias anticipadas. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta es oficial, k dice el kies?
|
|
||||
|
||||
Cada rom es un mundo. Esta en particular es mucho mas fluida. Es decir, todo es mas instantaneo, responde rapidisima.
Tienes la sensacion de que la maquina va mucho mas fina. |
|
||||
|
||||
Pues eso mismo. Va todo como un tiro
|
|
||||
|
||||
esta como se mete? k tenemos k marcar k pit usat, como lo hacemos? desde la jm6 se puede hcer, salu2 y gracias!
|
|
||||
|
||||
Creo que estamos realmente ante la JMC.
En estos momentos voy a flashearla. Ya os comentaré más tarde mis impresiones. |
|
||||
|
||||
Joeeee...con lo que me costo meter la jma....jejeje...otra vez a romperme la cabeza :P
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Comenta a ver que tal. Joder estos de samsung están sacando más firmwares para el tab que en el resto de sus equipos juntos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Déjalos que saquen, que el problema de todas las grandes marcas es que rápidamente se olvidan de sus propios aparatos.
|
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones son que la ROM va muy fina. El navegador sigue a todo gas y muy suave. Siguen con el fallo del escalado del swype aunque mejora el tema del sensor de luz que va más rápido.
He notado que el Tab arranca en menos tiempo. Esas han sido en principio mis apreciaciones. |
|
||||
|
||||
Un saludo
He flasheado completamente a la JMD PDA P1000XXJMC PHONE P1000XXJMA CSC P1000XAJMC El proceso lo he realizado dese la jma.Descargar el archivo http://www.multiupload.com/WOKU5D5U1Q fuente XDA -descomprimes el archivo -Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm -Cargas en PDA el TAR P1000XXJMC_P1000OXAJMC_P1000XXJMA_HOME del enlace que acabas de descargar no repartición ni pit -Le das a start y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone Samsung galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo. No puedo dar opiniones hasta la noche ando muy liado y no voy a poder probar casi nada. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TON36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo instalada la JJ7, utilizo el mismo procedimiento ? Gracias por tu ayuda. |
|
Buenos días,
Juer, ayer me llego a mi mi TAB y le puse la JMA y hoy me sacan otra... no se si actualizarla o esperar a que salgan algunas versiones más. Se sabe en que mejora esta? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«