ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
nachoag nachoag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Ayuda MTTY

Buenas

Pase el MTTY y se me quedó la pantalla en blanco con las letras en verde.

Hago el bootloader y se conecta con usb, meto la radio se actualiza pero vuelve a ponerse la la pantalla en blanco con HTC en verde. No se que hacer.

Me podría alguien ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, nachoag. Al hacer MTTY, has borrado todo lo que tenía tu HD2, y es completamente normal que se quede pillada en la pantalla en blanco con las letras en verde porque...... no tiene sistema operativo (por decirlo de una manera). Tendrías que arrancarla en modo Bootloader y cargarle una ROM, pero antes deberías haberle hecho el HSPL. Mira por ahí que hay tutoriales, y creo que, si tenías que hacer el HSPL antes del MTTY, puedes volver a cargarle una original. Te aconsejo que antes de nada leas los diferentes tutoriales que hay al respecto de tu máquina. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
nachoag nachoag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
MUchas gracias, al final con tu explicación y un poco de paciencia vuelvo a tener teléfono. No tengo paciencia y por eso me desespero mucho. No se si ponerle el Android, estoy viendo que como la cague me quedo sin telefono...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Me alegro que se te haya solucionado el problema. Con respecto a meterle Android, no te puedo ayudar. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:53:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /