|
||
|
||||
|
||||
Sigue siendo interesante en 2023?
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!
|
||||
|
||||
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!baldi's basics
![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lo he pillado, ya que me vendían uno con la pantalla rota muy barato y se la he cambiado.
El problema que tengo ahora es otro, jaja. No tengo transferencia de datos por cable, no se me abre la ventana famosa, solo carga. En fin, es lo que tiene tener un movil "ñapeao". jaja Gracias chicos
|
||||
|
||||
Supongo que habrás probado en opciones de desarrollador, poner en configuración USB predeterminada --> Transferencia de archivos. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, gracias. De las primeras cosas que miré, pero nada. Incluso quité el amazfit no sea que se lleve la vibracion y desactive el teléfono, pero nah de nah. Muy raro, y es que cuando le cambian la pantalla al móvil cualquier cosa puede pasar 😅😅
![]() |
||||||
|