|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alertas
Hola a todos, me gustaria saber si existe algun programa q te indique las alertas de cuando recibis un mail, o sms o llamadas perdidas con una voz robotica al estilo Voodoo lag Fix, he visto q hay una llamada Voice Alerts, pero no es lo mismo... y no encuentro ninguna otra por la web :s. desde ya muchas gracias y perdon si este post no esta en el lugar adecuado
|
|
|
||||
|
||||
Ya, lo probe tambien, pero lo q yo queria en realidad es la voz robotica usada en Voodoo, es posible implementarla para alertas en algun tipo de app?, me gusta mas esa voz q la humana para ese tipod e cosas... gracias por tu dato
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras pues ahora me has pillado, eso ya no lo se, yo tuve una vez una app panda...no se que, en realidad es un firewall para sms y llamadas pero tenia la opcion de leerte todas las notificaciones, osea el sms enterito, llamadas perdidas todo vamos, no recuerdo como era la voz, quiza.te.sirva
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver q tal suena la voz, pero supongo q ello dependera de las voces sintetizadas q ya stan en el telefono... las q usa el GPS ... seguire intentando
![]() |