|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con diamond xD
Primero de todo hola a todos
![]() A ver, pues el problema que tengo es que em compre ayer la diamond a traves de los puntos de vodafone y quiero cambiarle la rom y tal, pues bien, tengo entendido que al hacerlo pierdes totalmente la garantia, ¿seria recomendable esperarme unos dias-semanas-meses a ver si funciona correctamente? y tambien que podria hacer para comprobar que todo funcione coreectamente. La segunda duda es sobre el acelerometro y el g-sensor, ¿que son? he oido hablar mucho en el foro de eyos y tengo entendido que es el sensor que hace que cuando giras la pda giren las fotos y eso, ¿me equivoco? y tambien me suena haber visto una aplicacion que hacia que se voltearan todas las aplicaciones, no solo las fotos, pero no la encuentro ![]() y bueno muchas gracias de antemano ^^ PD: Perdon por el ladrilloo ![]() EDITO: y otra dudilla, si creo contactos en el outlook, puedo sincronizarlos con la pda directamente? es decir crearlos en el outlook y que se pasen? gracias de nuevoo Última edición por vserrulla Día 05/10/08 a las 23:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pierdes la garantía, imagino que sí, pero con volver a restaurar la rom original, que no te será difícil encontrar, asunto resuelto.
El acelerómetro es una bola inercial que contiene el aparato y que según su movimiento puede, con el soft adecuado, realizar distintas funciones: girar la pantalla, medir una aceleración, etc. Vía ActiveSync puedes pasar los contactos de Outlook a Pda y al revés Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchisimas gracias por la respuesta, me queda claro ^^
y lo de la garantia yo lo pregunto por si, por ejemplo, la averia de la pda le impide encenderse y por lo tanto, me impide restaurar la original :S gracias de nuevo^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq .. no creo q se te joda de esta forma.. pero claro jajaja, siempre te puede tokar a ti :P 1 saludo Última edición por Alarde Día 06/10/08 a las 14:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, claro esta entonecs, muchas gracias XD
pd: y si, si puede pasar, me pasara soy asi de gafe
|