Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/22, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

Posible compra 2a mano

Que os parece un note 20 ultra 256gb, creo que exynos, por 450e? Año y medio de uso?

Estado impoluto.

Ahora mismo tengo un s20 fe, me hace tilín el S Pen...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/22, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo creo que no merecería la pena, desde un S20fe. Si no me equivoco lleva el SD865, ya estarías perdiendo un poco en CPU (tampoco exagerado, pero si vas para atras) en batería más de lo mismo, ganas camara y pantalla. Estarías gastando 450€ en un dispositivo que en menos de 1 año se quedará lo más seguro sin actualizaciones (excepto seguridad), intentaria estirarme por un S21+ si te gusta Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/22, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Si puedes y está impoluto como dices por 450 euros esta muy pero que muy bien de precio para el teléfono que es a día de hoy, para mi el único que puede mejorarlo el s22 ultra de este año y poca diferencia pero obvio que las tendrá por que es más nuevo, son 450 euros que mínimo la mitad o incluso poco más puedes sacar si vendes el s20fe que dices que tienes, el compañero que te a comentado que el note en procesador esta detras del s20fe creo que se equivoca por que son el día y la noche entre ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/22, 07:07:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Comparto el mensaje positivo del compañero, el Note 20 ultra cumple en todo menos en autonomía, yo me he acostumbrado a llevar una power bank cuando sé que me pillará fuera, no es un crimen que tengas que darle una enchufadita si vas a trasnochar mientras te duchas
Es un telefonazo en pantalla, sonido, fluidez y aún le queda un año de actualizaciones, si vendes el tuyo bien éste te puede salir casi regalado, eso sí dependiendo del uso y manos por las que haya pasado su batería puede estar más degradada
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/22, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo creo que no merecería la pena, desde un S20fe. Si no me equivoco lleva el SD865, ya estarías perdiendo un poco en CPU (tampoco exagerado, pero si vas para atras) en batería más de lo mismo, ganas camara y pantalla. Estarías gastando 450€ en un dispositivo que en menos de 1 año se quedará lo más seguro sin actualizaciones (excepto seguridad), intentaria estirarme por un S21+ si te gusta Samsung.

Sí, el mio es la versión SD865.

En cuanto al S21+, no trae el S Pen, lo cual me interesa bastante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/22, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Comparto el mensaje positivo del compañero, el Note 20 ultra cumple en todo menos en autonomía, yo me he acostumbrado a llevar una power bank cuando sé que me pillará fuera, no es un crimen que tengas que darle una enchufadita si vas a trasnochar mientras te duchas
Es un telefonazo en pantalla, sonido, fluidez y aún le queda un año de actualizaciones, si vendes el tuyo bien éste te puede salir casi regalado, eso sí dependiendo del uso y manos por las que haya pasado su batería puede estar más degradada
Me preocupa la batería, la verdad...

Tendré que pensármelo bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/22, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Yo el mio el septiembre hace 2 años y a mi poniéndolo en ahorro de energía me pide la carga entre las 24 o 36 horas dependiendo del uso me suele hacer 5 o 6 horas de pantalla con 4g y de 6 a 8 horas con WiFi, si pones todo a full 120 hercios y demás si es verdad que dura el día y si llega pero con ahorro de energía a mi me va de sobra para el uso que le doy, mi teléfono no tengo quejas de el, a mi es el teléfono que más le dura la batería de los que e tenido, s7 edge y s10+ no aguantaban nunca día y medio algunas veces como este, el s21 plus tampoco para mi tiene comparación con el note por su diseño y pantalla, el s20fe es un telefono gama alta con componenetes y materiales de plástico de gama standar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 22:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /