|
||||
|
||||
Nueva actualización 11.0.0.150
Pues lo dicho, nueva actualización, parche de Marzo pero pesa algo más de 1gb, incluye aplicaciones, libros, member center, petal search petal maps, link now, que se pueden desinstalar sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
Si, lo han comentado en este otro hilo:
https://www.htcmania.com/showthread....1#post32961521 |
|
||||
|
||||
Alguna noticia de Harmonyos para este dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y a mi no me ha llegado aún.
En cuanto a harmony os, sí, se supone que llega a este móvil. |
|
De vodafone, y todavía no me ha saltado esa actualización, sigo en la versión 11.0.0.139
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin llegar
|
|
||||
|
||||
Ya mismo actualización a emui 12, tiempo al tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otro más con la 160, Huawei no nos abandona aún.Screenshot_20210828_175323_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
Mate 20 actualización
A mi me llegó también se me pasó comentarlo me salto el 25 de agosto
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 139. La otra no me llegó a saltar y esta también brilla por su ausencia. Soy de Orange y se me hace muy raro que no me llegue, veo que uno de vosotros es de Jazztel y sí le llega, y hasta donde yo se Jazztel pertenece a Orange.
Hay alguna manera de forzar la actualización? |
|
||||
|
||||
A mi me salto ayer, soy de Orange , pero el telefono es libre.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy extraño |
|
Los teléfonos son ya todos libres, pero algunas operadoras cuando se los compras, te venden el teléfono con su firmware, que solo te llegarán las actualizaciones que ellos te suelten... Lo aconsejable es ponerle un firmware libre de operador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La anterior que venía además del parche con algunas apps nunca llegó. Cosas de orange, supongo... ![]() Por cierto, he leído que a los Huawei Mate 9 y P10 también les ha llegado el parche de junio... eso me da esperanzas de que a nuestro a dispositivo todavía le quede cuerda con respecto a actualizaciones. Última edición por pablomo96 Día 03/09/21 a las 09:43:42 |
|
||||
|
||||
Me ha saltado una nueva versión de emui. Dice que simplemente mejora la estabilidad del sistema, no trae parche de seguridad ni nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|