Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/22, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La lista de espera para comprar un Tesla en España es infinita. Saltársela tiene un precio: 11.000€ más

La lista de espera para comprar un Tesla en España es infinita. Saltársela tiene un precio: 11.000€ más

Leemos en xataka.com

"Las matriculaciones no pasan por un gran momento en España. La dura inflación que estamos viviendo y los problemas en la cadena de suministros ha hecho que los coches disponibles sean pocos y caros. Una situación que es especialmente dura en el mercado de los eléctricos. Este tipo de tecnología crece con fuerza en el país, con un 31% de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior. En lo que llevamos de año, el crecimiento ha sido casi de un 50% respecto a 2021. Pese a que las cifras son llamativas, lo cierto es que en julio se vendieron 2.620 unidades de vehículos puramente eléctricos, llevamos 19.361 matriculaciones en todo el año y la cuota de mercado queda, de momento, en un 3,42%."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 05/08/22, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Madre mía! El Apple de los coches... Cada cual lo interprete en el sentido que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/22, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Madre mía! El Apple de los coches... Cada cual lo interprete en el sentido que quiera.
No me compares... el iPhone aguanta más. El tesla se desmonta con un soplido
Hace el mismo ruido con las ventanas cerradas que el mío con el techo panorámico abierto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/22, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Que no te toque usar el servico post venta de Tesla, entonces te darás cuenta de que no tiene nada que ver con Apple
Responder Con Cita
Viejo 06/08/22, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo usé la prueba de Tesla en su día y todos los años me invitan a otra prueba a ver si pico, pero va a ser que no. Prestacionalmente son las hostia, pero no me gasto lo que piden por la calidad interior que tienen ni loco. Tiene pinta de crujir todo en 3 años

Está sobrevaloradísima Tesla

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /