|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Controla tu móvil como si fueras un Jedi: sin tocarlo y sólo con la vista
Controla tu móvil como si fueras un Jedi: sin tocarlo y sólo con la vista ![]() Leemos en xatakandroid.com "Las funciones de accesibilidad de Android permiten controlar el móvil sin que lo toques. Para ello el sistema hace uso del reconocimiento facial para distinguir diferentes gestos en el rostro: vuelve al inicio subiendo las cejas, ejecuta tus apps favoritas abriendo la boca... Puedes personalizar esta práctica manera de utilizar el teléfono según tus gustos y/o necesidades. Tu móvil Android permite su control aplicando los dedos sobre la pantalla, también puedes controlar todo lo que ocurre en el panel conectando un ratón al teléfono o con un mando de juegos (por el USB o mediante Bluetooth). Y hay otra manera de hacer uso de Android: con la mirada. Es una función que, aparte de eliminar barreras a usuarios con dificultades visuales, supone un extra que puedes utilizar en el día a día." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una cosa parecida ya lo tenía el Galaxy S4 en el 2013, Google como siempre a la última...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||