|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Note 10s Cambio de ROM Telcel a Global
Amigos!! pues como dice el tema...
Tengo una gran duda con respecto a mi telefono, es un Redmi Note 10s por desgracia viene con ROM Telcel y quiero cambiarle el rom por el global para las nuevas y futuras actualizaciones, el problema es esto... Habra algun error en cambiarle el rom?? ya que segun dicen que puedes perder el IMEI, te da error de la SIM y ya no puedas recibir o enviar llamadas o que tenga bucle infinito en el fastboot... ese es el gran temor que tengo para seguir y hacer el cambio de la rom... pues como sabran este cel ya esta en MIUI 13 pero por culpa de telcel aun sigue en MIUI 12.5 y aparte me entere que mi telefono tiene soporte para 2 SIMS pero por esta rom personalizada de telcel la a tapado... |
|
|
||||
|
||||
Amigos!! pues como dice el tema...
Tengo una gran duda con respecto a mi telefono, es un Redmi Note 10s por desgracia viene con ROM Telcel y quiero cambiarle el rom por el global para las nuevas y futuras actualizaciones, el problema es esto... Habra algun error en cambiarle el rom?? ya que segun dicen que puedes perder el IMEI, te da error de la SIM y ya no puedas recibir o enviar llamadas o que tenga bucle infinito en el fastboot... ese es el gran temor que tengo para seguir y hacer el cambio de la rom... pues como sabran este cel ya esta en MIUI 13 pero por culpa de telcel aun sigue en MIUI 12.5 y aparte me entere que mi telefono tiene soporte para 2 SIMS pero por esta rom personalizada de telcel la a tapado... ![]() Como tienes que abrir el bootloader, haces un backup de todo y si pasa algo, recuperas. Sin abrirlo, y por las últimas pruebas de varios del foro y mía, ya no se puede con el truco de engañar a la actualización cambiando el nombre. Suerte.
![]() |
||||||
|