Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Flash: Megavideo me redirige a jo-games

Hola!!
Ayer instalé por fin froyo I9000XXJP3 rooteada de modaco, directamente desde la rom de movistar, y si he notado fluided, aunq es verdad q tiene algunos bugs.
Pero me he encontrado con el problema del flash, se supone que lo tengo instalado, porque entro en esta página
http://kb2.adobe.com/cps/155/tn_15507.html
Y los resultados son estos:

Your Player Version: AND 10.1.72.7
Debug Player: No
Operating System Linux 2.6.32.9
Video Capable: Yes
Audio Capable: Yes
Local File I/O Enabled: Yes

Pero cada vez que intento ver algo en megavideo, (cojo los enlaces de seriesyonkies) me redirige a jo-games.com. He intentado buscar una respuesta, pero lo único que he leido en algún sitio es que eso significa que no tengo flash :S
He probado en el navegador por defecto y también en el skyfire, pero me pasa lo mismo en los dos...

Alguien tiene alguna idea del porqué o de la solución??
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Me parece que es por culpa del user agent, se ve que entrando por movil a las web, estas ven el user agent de el movil, y cargan la version para movil, y supongo que megavideo debe estar bloqueada para el acceso a moviles o el enlace a megavideo por movil estara mal. La cosa es que no solo nos pasa a nostros sion que con iphone tb pasa. He visto por alguna pagina que con froyo se puede poner para que las paginas se vean como web normal, si es asi ahi tendras la solucion, sino, no hay mas que aguantarnos creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lafoz7 Ver Mensaje
Me parece que es por culpa del user agent, se ve que entrando por movil a las web, estas ven el user agent de el movil, y cargan la version para movil, y supongo que megavideo debe estar bloqueada para el acceso a moviles o el enlace a megavideo por movil estara mal. La cosa es que no solo nos pasa a nostros sion que con iphone tb pasa. He visto por alguna pagina que con froyo se puede poner para que las paginas se vean como web normal, si es asi ahi tendras la solucion, sino, no hay mas que aguantarnos creo yo...
Gracias!
Si, ese debe ser el problema. Aunque navegando por la red, se ve que si hay gente que entra en megavideo con froyo sin problemas, hay videos en youtube.
Otros dicen que se soluciona con el skyfire por ejemplo, cambiando el agente en las opciones, pero a mi eso tampoco me funciona...
No se, voy a seguir investigando, si encuentro algo lo posteo...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la misma rom y al entrar en esa pagina no me pone nada.De donde puedo descargar Flash player 10.1 porque en el Market ya no esta. Gracias!!.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Yo tengo la misma rom y al entrar en esa pagina no me pone nada.De donde puedo descargar Flash player 10.1 porque en el Market ya no esta. Gracias!!.
Lo descargue del post de la JP2
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/10, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he probado varios navegadores y en casi todos me pasaba lo mismo, da igual que se configure para que el user agent no muestre que es un movil. Excepto en el navegador xScope Lite, que me ha entrado a megavideo sin problemas...

EDITO: Parece que todo esto tiene bastante que ver con la forma de conectarse a internet. No lo entiendo muy bien, pero el navegador por defecto me entra perfectamente en megavideo si estoy conectada a una wifi, y si estoy en 3g me va a jo-games... No se, parece que movistar también tiene algo que ver...

Última edición por neihs Día 06/08/10 a las 21:04:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Quizas esto te sirva de algo , el otro dia una amiga mia actualizó la Desire a froyo , y probando el flash player , nos fuimos a megavideo para ver que tal funcionaba el flash , a nosotras nos pasaba lo mismo nos enviaba directamente a la pagina jo games , pero me di cuenta que no te lleva directamente si no que abre otra ventana y esa es la que te envia a jo games , la pagina de megavideo queda en segundo plano , tan solo tienes que cerrar la ventana de jo games y ya esta , imagino que con nuestro Galaxy pasa lo mismo .
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 04:22:20
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neihs Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!. Descargado y probado en Megavideo y todo Ok!. Gracias!!.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Quizas esto te sirva de algo , el otro dia una amiga mia actualizó la Desire a froyo , y probando el flash player , nos fuimos a megavideo para ver que tal funcionaba el flash , a nosotras nos pasaba lo mismo nos enviaba directamente a la pagina jo games , pero me di cuenta que no te lleva directamente si no que abre otra ventana y esa es la que te envia a jo games , la pagina de megavideo queda en segundo plano , tan solo tienes que cerrar la ventana de jo games y ya esta , imagino que con nuestro Galaxy pasa lo mismo .
Gracias sonias, fue de las primeras cosas que pensé, pero con el navegador por defecto te abre jo-games en la misma pantalla...
Lo de que funcione con wifi y no con 3g, es raro, pero al fin y al cabo es lógico. Pero bueno, el navegador xScope, si que funciona con 3g.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quien le pase esto también, decir que he encontrado un navegador que me gusta bastante y que veo megavideo con o sin wifi:
dolphin browser hd2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
orantos orantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

lo que teneis que hacer es ir a "ajustes" dentro del navegador, y desmarcar la casilla de "vista movil", creo que así os funcionará
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
tomatito333 tomatito333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
no encuentro ninguna casilla en el navegador con esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Viejo 04/12/10, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que tienes es que cambiar el User Agent de tu navegador. Si usas Dolphin HD, es muy fácil y si usas otro, búscalo en google. "cambiar user agent + el nombre de tu navegador" y seguro que algo de info sale.
A mi me pasaba usando el user agent de android y lo arregle cambiandolo a desktop.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Una cuenta PREMIUN tambien soluciona este problema
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
En el navegador por defecto es asi:Escribes en la barra del navegador about:debug,luego le das al boton de las opciones,luego le das a "mas",luego a ajustes,en ajustes te vas al final del todo y le das a Cadena de UA y ahi eliges la opcion "desktop".

Despues de esto me funcionan todos los videos de Megavideo,eso si,muchos me van mal,me pone "este video no esta adaptado para verlo en un movil" o algo por el estilo y me van a tirones,pero muchos si que se ven perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Pues a mí esa opción no me aparece :S
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
1023flako 1023flako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung F480 galaxy S, S2, S3, S4, NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
hola
he echo lo del about.debug muchas veces y nunca encuentro lo de la cadena ua
por favor lo podrias explicar mas detalladamente: en que navegador, en la barra de google?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1023flako Ver Mensaje
hola
he echo lo del about.debug muchas veces y nunca encuentro lo de la cadena ua
por favor lo podrias explicar mas detalladamente: en que navegador, en la barra de google?
gracias
En el navegador que te viene por defecto en el movil.Lo de Cadena de Ua es la ultima opcion en "ajustes",os teneis que ir debajo del todo.

P.D:no es about.debug,es about:debug,con 2 puntos no con uno.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
... He leído perfectamente como has dicho que es, pero poniendo "about:debug" y luego accediendo a los ajustes no aparece la opción que citas, lo más parecido a definir el agente lo encuentro con "about:useragent" pero este no me permite cambiarlo (es decir, cuando lo cambio vuelve a poner el que estaba marcado... [Tampoco hace nada si modifico manualmente el texto en custom])

P.D.: La última opción que aparece es: "Definir marcas de JS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:39:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /