|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 10T OnePlus 10T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 10T se sigue doblando tan fácilmente como el OnePlus 10 Pro
El OnePlus 10T se sigue doblando tan fácilmente como el OnePlus 10 Pro ![]() Leemos en teknofilo.com "El OnePlus 10T está inspirado en el OnePlus 10 Pro en términos de diseño, y parece que también en términos de construcción. Zack Nelson, o JerryRigEverything en YouTube, ha llevado a cabo una serie de pruebas de durabilidad para el último dispositivo insignia de OnePlus. Sometió al OnePlus 10T a las mismas pruebas que muchos otros teléfonos Android, y los resultados no fueron buenos. Si bien el teléfono pasó las pruebas de arañazos y mechero, se dobló fácilmente durante la prueba de flexión." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este canal y sus pruebas, pero no le veo mucha relevancia a esta en particular más allá de ser anecdótico, la verdad.
No es algo que le suele pasar a un móvil por despiste. Alguno dirá "te puedes sentar encima y bla, bla...". Venga, ¿en serio? A mi me falta la prueba del móvil que aguante un disparo de una 9mm, seguro que a los americanos les vendría bien esa prueba, ya puestos a probar chorradas, que mejor que algo más plausible en USA Y reitero, me encanta su canal y lo veo siempre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El principal motivo por el que no compraria uno, suelo hacer deporte con el smartphone encima y una caida y hasta un mal movimiento, seria decir adios al movil.
Cagada total de diseño, veremos si el año que viene lo solucionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ya es un motivo por el que esquivar un terminal. No me refiero que se rompa tan facil, sino que en un momento dado te podrías encontrar con el terminal arqueado. No se como no lo han solucionado, igual ya estaba el chasis en producción pero seguro que lo coregirán pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este canal y sus pruebas, pero no le veo mucha relevancia a esta en particular más allá de ser anecdótico, la verdad.
No es algo que le suele pasar a un móvil por despiste. Alguno dirá "te puedes sentar encima y bla, bla...". Venga, ¿en serio? A mi me falta la prueba del móvil que aguante un disparo de una 9mm, seguro que a los americanos les vendría bien esa prueba, ya puestos a probar chorradas, que mejor que algo más plausible en USA Y reitero, me encanta su canal y lo veo siempre Un saludo ![]() Mentiría si te dijese que cuando voy a comprar un smartphone la resistencia a la flexión es uno de mis requisitos fundamentales, pero tampoco creo que sea algo anecdótico o una chorrada, hay modelos más delicados que otros y dependiendo del tipo de usuario puede ser un factor a considerar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es es porque no has tenido el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4. Yo tuve esos dos smartphones durante un año aproximadamente y ambos se me doblaron sin hacer nada especial, solo por el mero hecho de llevarlos en el bolsillo y agacharme o sentarme. Y sé de buena tinta que no fui un caso aislado, le sucedió a muchos otros usuarios (si tienes curiosidad puedo pasarte unos cuantos enlaces que lo demuestran).
Mentiría si te dijese que cuando voy a comprar un smartphone la resistencia a la flexión es uno de mis requisitos fundamentales, pero tampoco creo que sea algo anecdótico o una chorrada, hay modelos más delicados que otros y dependiendo del tipo de usuario puede ser un factor a considerar. Saludos ![]() Si sueles doblar terminales o someterlos a llamas en la pantalla, pues entiendo que te preocupe Cuando trabajaba en móviles, una señora no entendía que se le borrasen las teclas del teléfono (época de teléfonos con teclas) y decía que era fallo del terminal, hasta que descubrimos que trabajaba a diario con productos químicos en las manos. El problema es cuando alguien intenta "normalizar" una excepción. Si eres de los que llevan el teléfono en el bolsillo de detrás y se te olvida sacarlo cada vez que te sientas, pues no creo que sea problema real del terminal (es solo un ejemplo por experiencia de conocidos) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que miraría de un terminal es la resistencia a la flexión. Me parece tan relevante como cuando Jerry pone el mechero hasta que la pantalla se quema...
Si sueles doblar terminales o someterlos a llamas en la pantalla, pues entiendo que te preocupe Cuando trabajaba en móviles, una señora no entendía que se le borrasen las teclas del teléfono (época de teléfonos con teclas) y decía que era fallo del terminal, hasta que descubrimos que trabajaba a diario con productos químicos en las manos. El problema es cuando alguien intenta "normalizar" una excepción. Si eres de los que llevan el teléfono en el bolsillo de detrás y se te olvida sacarlo cada vez que te sientas, pues no creo que sea problema real del terminal (es solo un ejemplo por experiencia de conocidos) Un saludo ![]() Y otra cosa, también me parece un motivo para hacer reflexionar a los que defienden que hay materiales como el metal que tienen intrínsecamente mejor calidad que otros como el plástico. Porque oye, resulta que los dos únicos smartphones que se me han doblado hasta el día de hoy tenían una carcasa exterior de metal. Que a lo mejor se trata de una mera coincidencia, pero desde luego no confirma la teoría de la superioridad intrínseca del metal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el criterio para discernir si es problema del usuario o fallo de diseño del terminal es muy claro: si son poquísimos casos aislados seguramente sean atribuibles a mal uso por parte del usuario, pero cuando se produce de forma más recurrente y por ejemplo en un foro como HTCmanía se ven media docena de casos o más, está claro que estamos ante un error de diseño. Eso es lo que sucedió con el Redmi Note 3 Pro y cono el Redmi Note 4, en el foro conocí un montón de casos, así que me parece evidente que no fue fallo mío. Ni suelo doblar terminales ni intento normalizar ninguna excepción; de hecho llevo más de 15 años usando smartphones y nunca más me sucedió que se me doblasen, solo me ocurrió con esos dos modelos concretos.
Y otra cosa, también me parece un motivo para hacer reflexionar a los que defienden que hay materiales como el metal que tienen intrínsecamente mejor calidad que otros como el plástico. Porque oye, resulta que los dos únicos smartphones que se me han doblado hasta el día de hoy tenían una carcasa exterior de metal. Que a lo mejor se trata de una mera coincidencia, pero desde luego no confirma la teoría de la superioridad intrínseca del metal. Saludos ![]() Yo no opino como tú. Seis casos me sigue pareciendo algo aislado, además de que en los foros solo escriben los que tienen fallos de los miles de ventas totales. Siempre lo digo, si de verdad quieres comprar un móvil, casi es mejor no mirar los foros si no eres asiduo, pues TODOS los terminales tienen fallos puntuales y en los foros todo se magnifica como si fuese algo que sucede a la mayoría de los usuarios, aunque realmente le suceda a varios foreros, pues los foreros seguimos siendo amplio minoría Y ojo, no dudo de que el problema existiese en mayor o menor medida, no voy por ahí Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||