|
||
|
||||
|
||||
Botón huella dactilar muy caliente
Hola,
Desde hoy, he notado el botón de la huella dactilar muy caliente. A alguien le ha pasado esto? Como lo solucionasteis? Todavía no hace dos años de la compra del móvil, en octubre los hace, no sé si la garantía me cubriría esto. Muchas gracias , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Desde hoy, he notado el botón de la huella dactilar muy caliente. A alguien le ha pasado esto? Como lo solucionasteis? Todavía no hace dos años de la compra del móvil, en octubre los hace, no sé si la garantía me cubriría esto. Muchas gracias , un saludo. ![]() Qué temperatura tiene la batería y el procesador cuando te pasa esto? |
|
||||
|
||||
Las temperaturas de la CPU parecen unos 7 u 8 grados más de la cuenta. Lo he comparado con otro móvil y tiene esa diferencia. |
|
||||
|
||||
Mira si has instalado alguna aplicación nueva y lo que yo haría es resetear de fábrica el movil, para descartar que sea software y no hadware el que esté causando esa situación y con base en ese primer paso ya tendrás una idea mejor de lo que está pasando.
|
|
||||
|
||||
Yo en reposo tengo la batería en unos 30 grados, en un salón a 25 grados y los núcleos del soc, entre 33/35 grados.
El sensor de huella está, se puede decir, incrustado en el chasis del móvil y el flexi pega con la batería. El disipador o headpipe, está incrustado en ese chasis por lo que esos grados de más, en batería y soc qué pones, si son en reposo y ya están un poquito subidos, en cuanto hagas algo, lo mismo sube bastante más y le pasa el calor a través de batería y chasis al que el disipador le está pasando lo suyo. Como te dicen mira que no esté trabajando en algo innecesario y a malas restaura pagas y sigue igual intentar la garantía descartando problemas ajenos.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|