|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
formato de video reproducido de mayor calidad SGS I9000
Hola muchach@s, que tal.
Tengo una duda con mi SGS, necesito saber , ya que he probado varios formatos, y ninguno con exito, cual es el formato de video de mejor calidad que soporta este pepino de movil, jejeje. Ya he mirado en las especificaciones tecnicas del movil, pero no estoy muy puesto en esta terminologia de formatos (MKP,MKV,H264, etc). Mi idea es dercargarme un video clip musical de gran calidad, para tenerlo como ejemplo. Sabeis donde buscar esos videos, y como buscarlos. gracias a todos, sois los mejores del universo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate videos en formato mkv son los de mejor resolucion... se ven geniales... buscando en google vas a encontrar algunos...
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si quieres descargar videoclips yo lo que utilizo es el youtube y el jdownloader, se descarga el video en mp4 y a resoluciones entre 360p y 1080p te recomiendo que busqes los vevo de los artistas que son los apartados donde se encuentran los videos originales y por lo tanto de mejor calidad. salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que son los vevos de los artistas?
Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS en mi caso he probado una cosa mas pesada jejeje una peli eh hdrip y bueno solo pueod decir que esl la ostia !! la copie tal cuial a la tarjeta de memoria no tuve que comprimirla y cambiar la calidad y eso que es ocn el reproductor de serie del SGS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||