|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna alternativa liberación?
Hola.
He recibido el galaxy de movistar ayer. He flasheado a froyo 2.2 con una rom de terminal libre. Ahora no puedo obtener las keys para poder liberar el terminal. ¿Que me recomendáis? Se podria intentar instalar el eclair de movistar y recuperar las claves? ¿Alguna otra alternativa para su liberación? Muchas gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Podrias poner los enlaces de que metodos has seguido?
A mi me llega el mio de movistar el lunes y quiero froyo... Gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro, explica los metodos que has intentado, mira este hilo ofrecen 3 metodos si no me equivoco (o cuatro) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
espero que te ayude, parece que lo mas eficaz por lo menos partiendo desde 2.1 es la aplicacion que viene en barcode y esta en el market, k la ejecutas y dicen que no hace falta ni rooot!!! yo lo pruebo mañana o pasado que me llega mi movil =) feliz navidad |
|
||||
|
||||
Yo lo que quería hacer es simplemente cuando me llegue el galaxy S de movistar flashearle 2.2.1 de terminal libre sin necesidad de rootear.
Tipo, método "goldcard" como hacía con mi Desire. |
|
||||
|
||||
Hola.
He probado todos lo metodos sugeridos en la guía. Incluso probé a borar el nv_data y sus amigos y me quedé por un momento si IMEI... El problema, al parecer, es que con froyo y la rom libre no es posible recuperar el codigo de desbloqueo del terminal. Si alguien conoce alguna alternativa... Muchas gracias por las repuestas. |
|
||||
|
||||
Hola.
He probado todos lo metodos sugeridos en la guía. Incluso probé a borar el nv_data y sus amigos y me quedé por un momento si IMEI... El problema, al parecer, es que con froyo y la rom libre no es posible recuperar el codigo de desbloqueo del terminal. Si alguien conoce alguna alternativa... Muchas gracias por las repuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias vvaleta.
Voy a ponerme en contacto y os cuento. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Finalmente he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159706 Ya que encajaba con el mi caso salvo que no era de Vodafone. Nose si mi caso le ha podido ocurrir a alguien pero me gustaría poder notificarlo para que todos los usuarios en mi situación puedan buscar una solución a su caso. ¿A quien me puedo diriguir? Muchas gracias a todos. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
@ferhacker marca el post como solucionado y pon la solucion en el primer post editandolo, asi se lo comunicas tu a tod@s los forer@s
![]() Salu2
||||||
|