|
||
|
||||
|
||||
Consumo datos moviles vs wifi
Hola a todos, quería preguntar si solo me pasa a mi o a vosotros también.
No notais mucho mas consumo de batería con datos moviles (5G desactivado, uso 4G siempre) , por lo que hacéis menos horas de pantalla que si se compara con Wifi ? Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya ni te cuento cuando la cobertura móvil no es buena, que suele ser la mayor parte de las veces, salvo que estes al lado de una antena.
|
||||
|
||||
En el curro alterno quitando datos - moviles y poniendo modo avión. |
|
||||
|
||||
Eso es así con todos los teléfonos y todos los sistemas operativos. El de datos es superior
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, así es.
Con wifi consume menos. Si la cobertura de datos es estable/buena, pues gasta menos que si la cobertura es inestable/mala. Pasa con cualquier terminal. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por responder . Mas o menos cuantas h de pantalla reales hacéis con una carga? gracias
|
|
||||
|
||||
Si es solo 4g/5g, unas 7h aprox, tambien desde el 100% hasta el 20% de bateria. Pero esta vez con el brillo un poco mas alto por circunstancias y lugares. Sin nada conectado, y depende las apps. Y si es en casa por wifi, desde el 100% bateria al 20%, entre 9h y 10h de pantalla, brillo al 20% y sin nada conectado tambien. Uso de safaria, whatsapp, correo y netflix.
|
||||
|
||||
Hay dias que simplemente, es mas light el consumo del telefono, y lo cargo un lunes por la mañana, y hasta el martes por la noche, aun tengo un 50% de bateria, porque apenas lo use, y en reposo es un mechero.
||||||
|