|
lag en camara s22 ultra
buen día , soy nuevo con el s22 ultra , al usar la aplicación de cámara hace cosas extrañas presentando lag , solo me pasa a mi? hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Suele ocurrir cuando cambia de una lente a otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Restaura el movil de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Si el problema es solo en la camara, con finalizar app, borrar cache, borrar datos y volver a abrirla se le pueden eliminar los p`roblemas
|
|
||||
|
||||
Restaurar de fabrica es la ultima.opcion antes de tirar de garantia.....Por evitar que pueda ser un tema de desconfiguraciion o del software propiamente dicho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sí, que es un absoluto engorro hacerlo, muy cierto. Pero merece la pena. Absolutamente. Estoy convencido de que los problemas que reportan algunos foreros que antes no tenían, quedarían resueltos con un restablecimiento de fábrica. Lo curioso de esto, es que siempre fue así. El SW, en ciertas circunstancias no se adapta bien al HW y, o bien reinstalas la ROM completa de nuevo o haces un restablecimiento. No hay otra. Bueno, sí: esperar a la siguiente actualización y cruzar los dedos para que se corrija el fallo (en muchas ocasiones así sucede). He estado en varios hilos de varios teléfonos en HTCMania y nunca me había encontrado con tanta reticencia para reiniciar de fábrica como en este del S22 Ultra. Qué vosotros, o algunos de vosotros se niega a hacerlo, bien; no se puede obligar a nadie, pero es innegable la gran utilidad que tiene. Venga. No digo más. Un saludo, Quimo |
|
En mis fotos lo que sí noté, es un mal procesado del modo retrato. Me dio un destello o aureola. De resto ha trabajado bien.20220803_123148.jpg
|
|
Por el momento con borrar datos y cache de la aplicación cámara veo que va mejor , tenia el problema de abrir la aplicación de cámara y notar que se lagea , pero por el momento va mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|