|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al utilizar consola de comandos sdk.
hola, espero que me puedan ayudar.
estoy tratando de usar la consola adb para instalar aplicaciones en mi terminal (dream) el problema esta en que se me reinicia el terminal al ejecutar algun tipo de comando. por ejemplo adb install, el proceso inicia pero despues de unos segundos se congela, y el terminal se reinicia sin haber instalado la aplicacion. creo que el problema viene ya desde la instalacion del sdk. antes lo utilizaba con normalidad en otra pc que tengo. pero he empesado mas a usar esta otra pc, la primera vez que conecte el celular en modo desarrollo a esta pc, sin darme cuenta automaticamente me descargo los drivers usb de android y se instalaron. despues descarge la ultima vercion del sdk. (que no tiene la consola adb en tools, sino en platform-tools.) instale el sdk con normalidad y baje todas las actualizaciones (drivers usb incluidos que no los puedo utilizar) y cuando quiero utilizar los comandos de la consola adb, como comento mas arriva se me reinicia el terminal. quisiera saber como hacer una instalacion limpia de drivers usb eliminando todos y utilizando los del sdk. para ver si de aqui viene el problema o es otra cosa. la pc tiene Windows 7 (x64) espero que no les canse leer el testamento que he escrito ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|